epelpad

La renga en vivo ahora

La banda argentina de La Renga es una de las que tiene mayor y más fiel fanaticada en nuestro país y eso se ve reflejado en cada concierto que brindan en Chile, volviendo el lugar en una verdadera galería de estadio con hinchadas de fútbol.

Es por eso que cada visita (han sido 16 en total) genera mucha pasión en sus seguidores en este y el otro lado de la cordillera, que la cruzan para ver al grupo de Mataderos en Santiago, debido a la cercanía que tiene con respecto a otras localidades argentinas.

Y este viernes los rengueros quedaron bailando en una pata con la confirmación de una nueva visita de La Renga a Santiago, agendada para enero del 2017 según confirm ó Jorge Toro de la Productora Toma.

Si bien aún no hay fecha ni lugar, según lo que pudo indagar TERRA , el día será el sábado 14 de enero del 2017 y será en un lugar al aire libre y en donde nunca han tocado antes.

Esta será la vez 17 que la banda de Chizzo, Tete y Tanque visiten nuestro país.




link: https://www.youtube.com/watch?v=OWzW6g9SFDE

10 comentarios - La renga en vivo ahora

Alcatell
Mierda, me perdí el twist de pibe.
leoscaaarzon -3
Les Cambio La Renga con moño y todo por Anarkia Tropical y Tuplak la Brigada Isurrekta
WorkYourSoul -2
todavía no murio esa banda de mierda?
negro_RHCP
Aguante el Chizzo vieja, Pro y la concha de sus madres reggetoneras y escuchadoras de rombai dejenlos tocar en capital asquerosos opresores de la música.