epelpad

Audioslave se reunió para protestar contra Donald Trump



El mismo día de la asunción del empresario como Presidente de Estados Unidos, la banda será parte de un festival en Los Angeles a once años de su último show en vivo






El viernes 20 de enero, el mismo día que Donald Trump asumió como Presidente de Estados Unidos en Washington, del otro lado del país, en Los Angeles, Audioslave tocó para protestar por la llegada del empresario a la Casa Blanca.

La presentación en vivo en el festival Anti-Inaugural Ballfue la primera en once años de la banda formada por el líder de Soundgarden Chris Cornell y los Rage Against The Machine, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk.

El evento que llevó el nombre de "Power to the people" fue organizado por Prophets of Rage, el otro supergrupo que unió a los ex RATM con Chuck D y DJ Lord de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill. Además de Audioslave y ellos, se presentaron en vivo Vic Mensa, Jackson Browne y Jack Black.


"El es festival Anti-Inaugural Ball es una celebración de la resistencia", dijo Morello en un comunicado. "Resistencia al racismo. Resistencia al sexismo. Resistencia a la homofobia. Resistencia al bullying. Resistencia a la devastación ambiental. Resistencia al fascismo. Resistencia a Donald Trump. Estamos en la mira de un futuro distópico a menos que actuemos ahora, a menos que luchemos ahora."

0 comentarios - Audioslave se reunió para protestar contra Donald Trump