Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Este será el nombre del disco solista de Liam Gallagher





El pasado mes de agosto, Liam Gallagher nos sorprendió con la noticia de que lanzará su primer disco como solista, del cual ha ido compartiendo poco a poco los detalles, y aunque aún no sabemos cuándo lo lanzará, ya conocemos el nombre que llevará este disco.





A través de un tuit muy al estilo del menor de los hermanos Gallagher, Liam confirmó que el título de su disco es As You Were, y de paso aprovechó para mandarle un mensaje a su hermano Noel. “Para todos mis haters allá afuera, y sé que sólo hay uno, el nombre de mi fabuloso nuevo disco es AS YOU WERE”, fue lo que escribió el buen Liam en su Twitter.




Sobre este nuevo disco de Liam, del cual todavía no escuchamos ninguna canción, el ex vocalista de Oasis dio unas cuantas pistas de cómo sonaría en una extensa entrevista que le hizo la Q Magazine, en donde dijo lo siguiente:





“Sólo tengo 10, 11 canciones que he escrito y que podrían ser elegibles para grabar. Tienen estilo, actitud, las melodías son enfermizas y las letras son jodidamente divertidas… es un disco escrito por mí, que tiene todos los ingredientes adecuados y suena bien sabroso. No tendrán que rascarse la barbilla. No es Pink Floyd y no es Radiohead”.






















Mientras esperamos, disfrutemos


















Liam Gallagher: "Voy a darle a los fans algo que no obtienen de Noel"