epelpad

Charlie Watts batería de los Rolling Stones cumple 76


Charlie Watts batería de los Rolling Stones cumple 76

Charlie Watts, el hombre que parece cualquier cosa menos el batería de los Rolling Stones.


bateria


Nace Charlie Watts, en Islington (Reino unido). Es el batería de los veteranos Rolling Stones, aunque a él, en realidad, lo que le apasiona es tocar jazz.


Rolling Stones


Hay quienes piensan que para Watts los Rolling Stones solo son una excusa para poder comprar trajes de diseño y visitar habitaciones de hotel de todo el mundo que luego dibuja en un cuaderno.


aniversario


Pero, no nos engañemos, sin su pegada y presencia, los Stones no serían los mismo. De hecho, Jagger y y Richards insisten desde hace años en que él es quien mantiene unidos a los Rolling Stones.


musico


Todo el mundo piensa que Mick Jagger y Keith Richards son los Rolling Stones. Pero si Charlie Watts no hiciera lo que hace, los Rolling no serían como son.

Charlie Watts


Charlie Watts es los Stones, dijo hace cuarenta años Richards, y Jagger no lo ha desmentido, por lo que debe ser verdad.


cumple anos


Y es que este hombre siempre reservado, discreto, esquivo y muy, muy tranquilo, tiene fama de ser la cabeza fría de los Stones, un dandi que impone la paz, quién tiene la última palabra entre tanto ego, el verdadero líder del grupo que es el Rock and Roll. Y serlo es ser mucho más que ser un batería cualquiera.


Charlie Watts batería de los Rolling Stones cumple 76


Charlie es el hijo de un camionero y una operaria de fábrica que descubrió su pasión por la música cuando escuchó la batería de Chico Hamilton. Poco antes se había comprado un banjo, pero le cortó el mástil cuando se hartó de intentar tocarlo, y comenzó a practicar con un par de escobillas.


bateria


Un par de años después, a los 14, su madre le regaló una batería. Después el joven Watts se dedicó a hacer lo que otras muchas futuras estrellas británicas del pop y el rock: estudiar en una escuela de arte.


Rolling Stones


Cuando terminó sus estudios empezó a trabajar en una agencia de publicidad, empleo al que tan sólo renunció cuando los Stones le garantizaron que ganaría más dinero que en la agencia. Fue en el año 1963. Un año después se casó con Shirley Ann, compañera de la escuela con la que continúa casado y criando caballos en Devonshire.


aniversario


Charlie Watts siempre ha sido un rockero honesto y atípico. Aseado, elegante y siempre luciendo con traje impecable y zapatos relucientes, al batería de los Stones nunca le han gustado las juergas, ni el alcohol ni las drogas, ni ninguna otra mujer que no fuera la suya.


musico


Tampoco va por el mundo dando lecciones de nada, todo lo contrario, es la viva imagen de la sobriedad y la discreción. A pesar de todo, siempre ha sido el más versátil de los Stones, siempre por libre y fiel a su mujer y a su primera pasión, el jazz, al que sigue cultivando con una banda que se llama como él, aunque asegure que no dirige.














Charlie Watts


cumple anos


Charlie Watts batería de los Rolling Stones cumple 76


bateria


Rolling Stones


aniversario


musico


Charlie Watts


cumple anos


Charlie Watts batería de los Rolling Stones cumple 76


bateria


Feliz Cumple, Charlie

Rolling Stones

Comentarios Destacados

Rodrigo17guillen +11
En 1984 en un hotel.en Amsterdam Mick Jagger y Keith Richards se fueron de fiesta a un bar, volvieron al hotel para continuar la fiesta en la habitación de Keith, a eso de las 4 am Mick llama.por teléfono a Charlie Watts diciendo: "donde está mi puto batería". Charlie le colgo, se levantó de ña cansa, se afeito y se puso su típico traje y zapatos italianos, fue a la habitación de Keith donde era la fiesta, toco la puerta, pregunto por Mick Jagger y cuando esté saludo a Charlie, Watts le dio con todas sus fuerzas un puñetazo en la cara, luego le dijo: "yo nos tu batería, en todo caso tú eres mi puto cantante"

Un capo Charlie

musico
elagussmanya +3
@Rodrigo17guillen Posta? si lo dijo debe haber pasado pero es medio imbecil levantarte a las 4 , vestirte , afeitarte , etc solo para cagar a puteadas a Mick. Ademas no se que le puede haber molestado la realidad es que Mick y Keith componian todas las canciones asi que si es "su" baterista
EzeTauro77
@elagussmanya en las biografías se dicen cada ganzadas. la piña seguro existió pero de ahí a "me levanto, me visto, me peino y voy y le pego una piña"
espejohumeante
le ha deber pegado una mamada,error de traduccion

35 comentarios - Charlie Watts batería de los Rolling Stones cumple 76

ElVengadorT +4

link: https://www.youtube.com/watch?v=VotV09-yh9Y
Vinuuu -9
quien?
ZippyVI +3
Imposible que lo conozcas, no toca cumbia...
PesDecadas -3
la prueba del poder del marketing
BryantEsc +1
Aguante Rolling Stones, tantos años y siguen unidos...
andrea_x -8
a este viejo si que la vida le fue generosa siendo tan malo en la bateria....
strangerinthis +1
ULTIMA MENTIRA! La banda de rock mas escuchada por todas las mascotas y personas no humanas!


link: https://www.youtube.com/watch?v=AGD1XTzlIaQ
EzeTauro77
la veo mucho en vídeos relacionados
Dopeasfuck -4
Que banda del orto, aguante el trap
(Vengan de a uno)
alejandropitt -2

link: https://www.youtube.com/watch?v=Oe8XKgOuNtk
Skarphedin +8
Cómo olvidar su faceta de actor
Charlie Watts
judas1960
....MAESTRO DE LOS MAESTROS ,,,,,,,,,,,
JohnMilton22 +3
el más sensato de los Stones. Sin un tipo como él que tenía los pies en la tierra y gran equilibrio, los Stones hubieran hecho la Guns N Roses en los 60: todos peleados y arruinados por la falopa, la joda, y las minas.
EzeTauro77
y el tipo es inteligente, no va matar lo que le da el dinero para los gustos personales por boludeces como los otros
Mingita +2
animal charlie!! te banco a muerte viejo

tuve la oportunidad de ver a los stones en la plata el año pasado y como siempre cuando mick nombra a charlie, el es tan humilde que hasta pide que no lo aplaudan

lo amo
gusf-128
Feliz cumple Charlie.
Un muy buen baterista
chochichapelet
baterista colo se dice baterista!
-GINGERLYM-
Decile a @Taringa que modifique el formato de los titulos y podamos colocar mas caracteres
-GINGERLYM- +1
@chochichapelet Y ya que te gusta #Zeppelin:

https://www.taringa.net/posts/musica/19900142/Hoy-John-Bonham-batero-de-Led-Zeppelin-cumpliria-69.html
chochichapelet
miguelsw2 +1
Toda la vida pense que era el baterista y me vengo a enterar que es una bateria el tipo
OmarAraya -1
Este post no me interesa. Gracias igual.
vladimirmetz
Charlie Watts batería onda vital a todo gas
oliviapopeye98
Este es uno de esos humanos QUE NUNCA MORIRÁ, tal vez, cuando esté más viejo, decida irse de gira y no regresar pero quién se olvidará de Chalie Watts?
Quién se ha olvidado de Freddy Mercury?
Quién se ha olvidado de Sinatra?, del Elvis?, de Marilyn?