epelpad

#Floydianos: “David Gilmour Live At Pompeii” llega a Cines




El regreso de David Gilmour a Pompeya llegará a los cines el 13 de septiembre




David Gilmour estrenará su película “David Gilmour Live At Pompeii” el 13 de septiembre en cines de todo el mundo. El film, dirigido por Gavin Elder, en 4K con sonido y con Dolby Atmos, fue rodado durante los dos conciertos que Gilmour ofreció en el teatro romano de Pompeya el 7 y el 8 de julio de 2016.





El guitarrista regresaba en solitario a Pompeya 45 años después del rodaje sin público, en el teatro romano, de la película de Adrian Maben “Pink Floyd Live At Pompeii”. Las entradas para España saldrán a al venta el 8 de junio en davidgilmourcinematickets.com. Para latinoamerica proximamente.
















Los fans de David Gilmour están recibiendo una oportunidad de una sola noche para asistir a proyecciones teatrales de las actuaciones históricas del guitarrista Pink Floyd anterior en Pompeya.
Rolling Stone informa que el concierto de Gilmour en vivo en Pompeya, filmado durante sus dos conciertos de julio de 2016 en el antiguo Anfiteatro de Pompeya, ha sido reservado para aparecer en más de 2.000 salas en todo el mundo el 13 de septiembre.





Filmado en 4K por el director Gavin Elder, Recoge los aspectos más destacados de ambos programas para presentar un "conjunto de carrera que abarca" favoritos de Floyd, así como cortes en solitario de Gilmour.





Los teatros todavía se están agregando al vivo en el acontecimiento de Pompeii, pero los espectadores que esperan aumentar las probabilidades de una proyección local se animan a "demandarla" en el sitio oficial de la proyección - donde también es posible preordenar los boletos para los cines que ya han anunciado su participación.





Como se informó anteriormente, los espectáculos de Pompeya de Gilmour representaban una especie de regreso a clases; Pink Floyd famoso filmó su propio vivir en Pompeya en el lugar en 1971, aunque entregaron sus actuaciones sin audiencia.









































"Me sentí un poco abrumado ayer cuando vinimos aquí por primera vez", dijo en 2016. "Volviendo ayer y viendo el escenario y todo, fue realmente abrumador. Es un lugar de fantasmas ... de una manera amistosa.





David Gilmour ‘Live at Pompeii’ SetList

5 A.M.
Rattle That Lock
Faces of Stone
What Do You Want from Me
The Blue
The Great Gig in the Sky
A Boat Lies Waiting
Wish You Were Here
Money
In Any Tongue
High Hopes
One of These Days
Shine On You Crazy Diamond
Fat Old Sun
Coming Back to Life
On an Island
“The Girl in the Yellow Dress
Today
Sorrow
Run Like Hell
Breathe” (reprise)
Comfortably Numb







Comentarios Destacados

31 comentarios - #Floydianos: “David Gilmour Live At Pompeii” llega a Cines

ElVengadorT +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=3j8mr-gcgoI
clema +1
majestuoso para estar entre las ruinas en italia escuchando al gordo gilmour, después de eso podes morir feliz
OtroOscar2 +1
GENIAL !!!! ( Que mas decir )
-GINGERLYM- +3
Con sonido de última generacion
gusf-128
Sin dudas un groso total.

Sería bueno tener la oportunidad de ver éste Live de Gilmour
Aimer +2
No veo las horas de comprar la entrada, sin exagerar lo que vivi en buenos aires no se compara con nada en el mundo. llore de emocion como nunca pense que podia, volar no cuesta nada con gilmour!
ElGordoMaiden10 +2
Faa loco a mi me paso tal cual!! Cuando empezo Run Like Hell no pude dejar de moquear, y eso que intentaba que no. Aguante el gordo la re puta madre!!!
Aimer +1
@ElGordoMaiden10 A mi me paso con coming back to life. papaaaaaa no podia parar de llorar, juro por dios que parecia un nene! volvi con ganas de abrazar a todo el mundo! Ojala la vida nos de la oportunidad de volverlo a ver
guinho76
Echoes
bcjcba
sin echoes en el track list.... rompo todo en el cine si llega a ser cierto
soydecolombia +2

Mi canción favorita, con la que mas "vuelo"
elvieeejo
q grande el gordo gilmour papaaa
lmpuy
Cuando te pose los puntos vi el total y daba 666... Jajaja un grande Guilmour