Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?







  • Una de las características por las que más se reconoce al cantante español es la siguiente: el uso de una gorra como complemento. No importa que esté dando un paseo, promocionando un nuevo disco o apareciendo en un videoclip; Enrique nunca se despega de este particular objeto. Desde hace varios años han surgido numerosas especulaciones al respecto, entre las que destacan las que enuncian que el artista tendría una serie de problemas capilares. ¿Será que Iglesias no quiere mostrar su falta de cabello?



  • Mucho se ha especulado con que esta situación es real. Algunas fotografías tomadas en los años noventa muestran cómo la cabellera de Enrique no es precisamente la más poblada del mundo, pero en apariciones posteriores se pudo ver que sí gozaba de una buena salud en lo que se refiere a su pelo. Diversos foros de Internet apuntan que el intérprete solamente se quita la gorra una vez al año, justamente cuando su “melena” tendría un mejor aspecto.



  • Si se descarta la calvicie como principal causa del uso de este complemento, ¿cuál puede ser entonces? Algunos expertos en márketing parece ser que han dado con la clave: según ellos, Enrique Iglesias hace publicidad de diversas marcas y de los productos de su tienda personal, por lo que se embolsa cada año varios millones de euros simplemente saliendo al escenario con sus características horras. Se cree que el cantante español ganó cerca de 7 millones de dólares con esta práctica tan corriente.



  • Algunos de los fans de Enrique comentan que él únicamente sale sin su preciado objeto una vez al año, como si fuera una costumbre. En el foro del sitio web “La otra crónica” se especula con que los diversos colores y logos de las gorras no hacen otra cosa que mostrar un determinado producto o servicio, como su propia marca de ron, “Atlántico”. Uno de los estilistas más famosos del panorama internacional, Alberto Cedrán, ha informado que portar durante tantas horas ese complemento puede causar que el pelo de Iglesias se caiga a más velocidad…





@MrCheetah