epespad

Banda reclamó por Santiago Maldonado y el público se fue

04 de septiembre de 2017 · Actualizado hace 12 hs

La Fernández Fierro pidió por Santiago y la mitad del público se fue
“Perplejos y desesperanzados”
Un músico de la Orquesta Típica Fernández Fierro compartió en una publicación de Facebook lo que les sucedió el fin de semana en Munro: cuando reclamaron por la aparición de Santiago Maldonado la mitad del público se retiró del lugar. Un funcionario del área de cultura del municipio de Vicente López se acercó para decirles que no estaba “ni a favor ni en contra”.

Banda reclamó por Santiago Maldonado y el público se fue

Lo más feo que puede pasarnos como músicos / lo más triste que puede pasarnos como sociedad
Es muy feo estar tocando y que la gente se empiece a ir porque no le gusta lo que está escuchando. Y era eso lo que nos esperábamos anoche, 2 de septiembre de 2017, con la Fernández Fierro en Munro…

Llegamos muy entusiasmados, nos habían dicho que las entradas, que se repartían gratis porque el centro cultural Munro es municipal, se habían agotado al segundo día, ¡500 entradas!

El centro cultural, ex histórico cine Astral, en pleno centro de Munro, muy lindo, sonaba muy bien, todo muy profesional, pero cuando vimos llegar a la gente empezamos a apostar si la mitad se paraba y se iba al segundo tema o al cuarto tema. No es por ser prejuiciosos, pero antes de tocar ya sentíamos que esa gente no sabía qué estaba yendo a escuchar, que de alguna manera esa gente había sido engañada…

El afiche que los convocaba era el mismo que usaban para todos los shows de tango, un dibujo de una pareja de bailarines, farolito y todos los clichés tangueros. Además mucha gente “grande” que sospechamos que no estuvo investigando en internet qué es la Fernandez Fierro, sospechamos que estaban ahí porque era gratis, porque era cerca, porque era sábado, porque decía tango…

Pero no, la gente no se fue al segundo ni al cuarto tema, estábamos casi terminando el concierto y la gente seguía ahí, escuchando, hasta que dijimos éstas palabras “Queremos que aparezca Santiago Maldonado”.

La mitad de la gente, sin exagerar, se paró como si hubiera un resorte en las butacas y empezó a irse o a insultarnos, nos gritaban cosas como “ustedes rompieron todo y nosotros tenemos que pagarlo”, se armó una especie de estampida de gente, yéndose indignada y a las puteadas…

Quedamos perplejos y desesperanzados…

Pero por suerte se acercó una persona para darnos ánimo, un funcionario del área de cultura, y nos dijo: “Yo no estoy ni a favor ni en contra”

¿Ni a favor ni en contra de qué? ¿De que desaparezca gente? No entendimos, quedamos perplejos y desesperanzados y creo que lo que nos pasó no fue lo más feo que puede pasarle a un músico si no lo más triste que puede pasarnos como sociedad”.

Comentarios Destacados

Quete32 +538
Q lindo saber que son mas los argentinos que ya saben de esta farsa K
DiegoPetre
@papalotte48 ¿ y quién dijo lo contrario? Ahora sólo falta la eficacia. Supongo que será cuestión de tiempo.
papalotte48
@DiegoPetre primero hay que ver si es verdad o no...como viene la mano, hacen agua por todos lados!!
DiegoPetre +1
@papalotte48 Es lo que dije al empezar.
Deem0 +191
"si hay un hippi perdido en la patogonia, si no lo reclaman en 30 minutos sera propiedad de gendarmeria"
kempesteniarazon +55
danielclasico -6
@Whatapicardy no te enrosques, el 99% son trolls.
AlerHK +14
@Whatapicardy tu no eres picardias, picardias ser graciosos.

115 comentarios - Banda reclamó por Santiago Maldonado y el público se fue

maxitenia +70
Y fue en vicente lopez, que queres que levanten los puños y pidan anarquia?
maxitenia
@LautaroPog Yo tambien vivo en vicente lopez, y lo que tenes vos es que vivis en un termo, se ve que nunca fuiste para el lado de munro, carapachay, villa martelli... y me hablas de la matanza. ja!
Sali de la burbuja, que cuando explote te vas a caer en el medio de la mierda.
LautaroPog
@maxitenia Jajaj capo, vivi en Av mitre y San martin un laargo tiempo (Florida Oeste) a 10 cuadras del centro comercial de munro. Aunque me mueva mas por la zona del bajo de vicente lopez.. Conozco todo.
Y te repito, la gente de vte lopez, tiene dos dedos de frente. Fijate quien gana siempre en vte lopez..
No se van a bancar que venga un pelotudo que no lo conoce nadie a hacer politica barata. Yo no me lo bancaria
maxitenia
@LautaroPog Siempre no, no se cuanto hara que vivis ahi, pero antes del primo estaba el chino, y estuvo un largo tiempo.
Y no vengas "la gente de vte lopez tiene dos dedos de frente" porque son mas brutos que los qom.
d_i_e_g_o_64 +57
El tema en todo esto es que mienten hablando de la gendarmeria cuando no hay pruebas y además seguro que es la primera vez que esta banda pide por algún desaparecido. La verdad que no entiendo que lo hace a Maldonado más importante que todos los otros desaparecidos. Yo hubiera echo lo mismo que esa gente irme y desde ese momento dejar de seguir a ese grupo
d_i_e_g_o_64 +2
@Leito89 jaja
pataepalo2 +1
@Themau1996 El "aKKuerdo" no será para que no reclamen los KKampos de "baez" o sea los de "esha" . . . . . ?
FernandoGaston89
Que se sospeche de una fuerza es causal más que suficiente para que toda la sociedad pida por el esclarecimiento del hecho. La diferencia radica que es el Estado el que te chupa y no un civil. Parece que la educación cívica nunca te llego al tanque.
Baby_Etchecopar7 +66
Dejen de hacer politica con el piojoso este.
Lo unico que hacen es darle mas votos a Macri. En octubre la victoria del Pro va a ser categorica en todos los puntos del pais.
Whatapicardy -1
@pataepalo2 Pobre tipo. Tan inculto. Tan analfabeto. Sos muy ridículo. Te rebajás por unas pocas monedas. Seguramente te pegaron y maltrataron de chico para que seas tan idiota actualmente.
pataepalo2 +3
@Whatapicardy Tal vez, pero NO SOY PERONISTA . . . . . !!! xD
mateoferreyra
-.-
Menducoide +47
Lamentablemente hicieron política con un desaparecido, se creyeron los abanderados para pedir justicia y rompieron todo. Que esperan la gente esta cansada del circo. Pobre pibe ojala aparezca al menos el cadaver, todos nos merecemos un entierro
RowinaPunk
Coincido con vos completamente.
Espero que aparezca, y en lo posible, vivo. Y dejan de hacer este circo político K con ese pobre flaco fumanchero.
Menducoide
@PeteraPoringuera yo te doy todos los entierros que quieras mamu
Whatapicardy
@Menducoide Viene con manija
sidvera +10
Yo hubiera hecho lo mismo,hace poco Vi que cadena perpetua pidió por el hippie Maldonado en un recital,alta decepción papu
cafe666 +9
la gente esta harta de los k.. es asi vieja.. los k lo que tocan lo rompen.. hasta el reclamo justo de una desaparición..
comodorojoe +23
Lloran los kukas
naruto-kratos +3
@gabrielruiz16144 "basta de culpar a callejeros "

El muerto se rie del degollado
Demon_King1 +1
@comodorojoe "estamos volviendo man"
matias6142
@Whatapicardy hasta los otakus los gastan a los kukas y tienen razón eso es lo más triste
claudio8800 +41
por que no pidieron justicia por los muertos de once?
AlerHK
@Lockheed-Martin- a nisman lo mato macri y a maldonado lo mato kris ambos con el fin de dejar en mal al otro, aunque a los kukis no les salio bien por que matar a un hippie no es lo mismo que matar a alguien que te investigaba por traicion a la patria
BetterCallMenem +1
@AlerHK Macri mato a Nisman? Tus viejos son primos por casualidad?
AlerHK
@BetterCallMenem casi , son hermanos.
identidadoculta +17
Excelente noticia. Uno va a escuchar música y te salen estos pelotudos haciendo política.
tengardulo88 +30
Ya está, kukis, la gente no se come más esa indignación selectiva y sobreactuada
VeronicahiahiaDk +3
@SOYWATO y en eso aparece cristina para lucrar votos con sus esbirros, porque le chupa un huevo este hippie pero se hace a inocente
loginnet
@SOYWATO capo, yo ruego que aparezca este tipo como sea, vivo, fiambre, comido por lobos, pero que aparezca, así ya dejan de romper las pelotas con esto!!, pero no es el único caso que haya desaparecido y no apareció mas, si mal no recuerdo hace unas semanas atrás entes de lo del pibe este, pedían por una mina, que unos hipies(de los que piden en los semaforos) se habían quedado con la casa y la mina no apareció mas, de ese tema no hablan mas, y nadie pide por la mina esa
loginnet
@SOYWATO ni se si apareció al final o no, porque es así, gente desaparece todos los días, y son importantes mientras son noticia, mientras se acuerdan los medios, después surge una noticia nueva, y no le da bola nadie, a eso vamos, es muy de careta romperse las rasgaduras por el pibe este, cuando todos los demás que desaparecen le chupa un huevo, esa es la razón por la cual sostenemos, que el interés que les ponen los kukas a esta desaparición, es meramente político.
viejoverdetw +11
Esta vieja HDP ladrona y mentirosa se "solidariza" con el pseudo terrorista (por que digan lo que digan le pongan el nombre que le pongan al dibujo...este tipo estaba haciendo terrorismo junto con el "mapuche trucho" de Jones Huala) este que desaparecio, con la tragedia de 11 hizo todo lo posible por tapar todo,ahora quieren un muerto, gracias a dios y todos los santos, la mayoria de los Argentinos, ya le sacaron la ficha a estos peronchos golpistas frustrados,nadie le aviso a la "jefa" que si no le gusta un gobierno democratico,puede armar un partido y presentarse a elecciones???
zipo1987 +15
Los huevos llenos con el pelotudo hippie de mierda.
elkpodeburzaco +18
Que pelotudos, encima que no los conoce ni la madre, con esta pelotudez cavaron su propia tumba..
Encima se indignan.. son unos tarados!
La gente fue por eso mismo que dice la publicación, porque era sabado, porque era gratis, y para de contar... Empezaron a escuchar pelotudeces y se fueron a la mierda y sin ganas de recomendar que los escuchen. La venían haciendo bien hasta casi el final que la cagaron.
cafe666 +2
igual que poca lectura del animo de la gente tienen estos boludos.. se sabe que en argentina la gente esta con cero empatia.. tenes que ser muy gil para tirar algo politico..
-Timer-Punk- +34
¿Dónde está Santiago Maldonado?
Tango
loginnet
@Nestor_07 jajajaj como baila el dogor que HDP
Rugby_Cirano +3
@Nestor_07 a veces pienso que es el mono del circo, posta, y los jeques o lo que sean con esos turbante le tiran plata para que siga.
roycitotito +1
@Rugby_Cirano jajja y fijate el que aparece atras junta monedas a lo loco
Darkt666 +11
Si, habia 10 personas, 5 se fueron a la mierda.
Rotomate -36
El público de esta banda son gente de mierda que se ofenden porque su banda piden que aparezca un tipo que fue desaparecido por la gendarmeria.

Solo una basura humana se puede ir. Mejor no tener publico antes que tener q esa gente.
Whatapicardy
@themrtoto @VeronicahiahiaDk

link: https://www.youtube.com/watch?v=X_-bKOnS-wA
tehuelche988 +1
@Matt_mhrd Al tipo le gustaba cantar debajo de la ducha, jajajajajaaaaaaaaaa!!
Wyenn
loco me tenes re podrido papafrita, recatate liebre, endereza tu vida y deja de decir cosas sin sentido. suerte maquinola
gabrielruiz16144 -29
TIPICO PUBLICO DE MIERDA, MEJOR QUE SE FUERON NO VALEN DOS PESOS
gabrielruiz16144
@pablospitfire hay q ser pelotudo para irse de ese concierto porque hacen un reclamo jajajaja como se nota que la mitad de los que escuchan esa musica pertenecen al mundo taringa
Razor_13
orquesta
fernandez fierro
Munro
pablospitfire
@gabrielruiz16144 se, me invitaron y fui. Y honestamente me rompio mucho las bolas loco.
victorpelosi +23
Bien por la gente que se fue.
SOYWATO -2
Y bien por la gente que se quedó.
matriculasbort +2
@SOYWATO Vos siempre comentando pelotudeces, gallina pelotuda
_D10S_argentina_ +3
Bue que gente estupida, fera del reclamo politico, no podes ser tan insensible con un desaparecido sea por la causa que sea.
Briian45 +2
@Whatapicardy prefiero viejas conservadoras antes que los horcos del conurbano profalopa.
Whatapicardy -1
@Briian45 Metés en la bolsa a todos. Como si hubiera sólo pro-falopa en el Conurbano.
Briian45 -1
@Whatapicardy el congurbano es un desastre, salvó los barrios cerrados que no cuentan.

Zona norte si se puede ver
Ed_Grimley +13
Lástima que no les tiraron con botellas de vidrio antes de retirarse
nehu13 +19
jajaja como les cabe, menzclan la musica con la politica asi les va a ir manga de estupidos
Juani_Benavidez -1
La Bersuit lo hizo y fueron una de las bandas mas importantes de la musica argenta, porque lo hicieron bien
nehu13 +1
@Juani_Benavidez no eran partidarios solo puteaban a los politicos en general.. no como estos enfermitos fanaticos de los k
Bass_07 +25
la gente no se fue por que pidan por la desaparicion y aparicion con vida de Maldonado, la gente se fue por que tiene los huevos al plato de que estan recontra rompiendo las pelotas con el hippie de mierda y ya se vuelve insoportable que a cada lado que vas tenes a un bobo con una remera "donde esta santiago"
taringa_user +5
Ahora mismo la home son puros post de santiago, de gendarmeria, etc etc es insoportable
kuruzka +30
bien hecho!!
Baby_Etchecopar7 +21
Kuruzka, tendrian que sacarle el rango de mod al kirchnerista apaña trolls de fermax. Banea a pedido, borra comentarios anti-k en los post entre otras cosas.
feminazifuera +4
Grande Ruso
umbrellarecon +9
@Baby_Etchecopar7 Posta!
Ese chabon siempre me borra comentarios donde salen destacados y me banea, no le da la nafta.
Terrible mercenario y censurador es Fermax
vongamben +8
Una banda de vagos mugrientos con los instrumentos y la guita que les regaló la delincuenta de la Cris.
Me la sudan.
Whatapicardy +1
Jajajaja ahora cualquiera que habla de Maldonado es K y está pagado por Cristina. Qué genios son en el call center.
vongamben +2
@Whatapicardy La verdad es que no se ni quienes son, era solamente por subir un comentario facho!
luqen +11
Para q aprendan a cerrar el ojete!!
lacan22 -11
Banda reclamó por Santiago Maldonado y el público se fue
SniperDiz +4
taringuero, entiendo que te preocupe que una organizacion anti estado argentino le reclame un desaparecido al estado argentino, pero no deberias tambien preocuparte de la misma manera por todos los desaparecidos o muertes misteriosas de tipos que si tenian relaciones con el estado como Nisman o J Lopez, en lugar de preocuparte por Chileno que seguramente formo parte de los mas de 30 camione incendiados en chile?

mira comentarista.hice un meme con los simpson y paint.
[video]https://www.youtube.
lacan22 -1
@SniperDiz Lo decis vos videlero de miarda que siempre apoyaste a los genocidas? Si nunca te importaron los desaparecidos, ni de la dictadura ni de la democracia. Hipocrita hdmp!
rm-rf +7
Jajaja, por este incidente me da la sensación que la desaparición de Santiago Maldonado acabará haciendo que Cambiemos gane las elecciones legislativas.
eduluismaria -9
Terrible como bajan línea los medios duranbarbista y come la cabeza.
naruto-kratos
??? Por??
SniperDiz +1
porque cuando gana su partido politico es porque la gente es sabia y va por buen camino
pero cuando pierde es obra de la manipulacion malvada judia que lava los cerebros
KovasiKa +15
"lo más triste que puede pasarnos como sociedad"

Que mania que tienen estos zurdos de juzgar a la sociedad siempre que no piensa como ellos....
linababydoll666 +19
Hacen headbanging con el bandoneon, son re jodidos los sucios estos

musica
Whatapicardy
Porque no lo soñaron (?)

link: https://www.youtube.com/watch?v=McetUSo72Tc
ocb67
Tendrían que llamarse los rascafierro
AntonhylewisGarc +1
Jua juaaaaaa que lindo se está poniendo la re concha de la lora!
PakitoTortuga +3
le pasa por hippie tira bombas, en mis tiempos ya estaría en un falcon verde
LeviatanOrigin -9
que raro macristas fuera de su habitat de su virgocueva sin su compu, al menos lograron un mejor clima, es feo compartir espacio con lacras que reinvindican el terrorismo de estado y apoyan a milicos represores
Juani_Benavidez +4
@LeviatanOrigin no soy macrista, me dijiste facho? Tipico zurdo que se pajea con la foto de Stalin
LeviatanOrigin
@Juani_Benavidez y vos me decis zurdo xq si? alto enfermo ignorante sos!
LeviatanOrigin
@Juani_Benavidez si te hiciste cargo habra sido por algo, si pienso distinto al facho soy zurdo? excelentes pensamientos de la estupidez humana, asi vamos, justificando desapariciones y represiones porq si! vayanse a la mierda lacras! sois la escoria de la sociedad!!
TaringaWar +3
Tango
666GeneSimmons666 -1
No se ve bien desde el celular, pero los falcon de los 70 no tenian los faroles redondos? Igual es uno encontrado en la base, me llama la atencion que sea de los 80 y repatentado nomas.
tadeoelpro +6
Y bueh,si yo voy a un recital es para escuchar a la banda,no para que me hagan propaganda política con una farsa del montón.
Luis__In +16
Dale boludo tomá la foto que estoy por cagar de risa!!!
orquesta
Gekotokai
Y los que se quedaron no escucharon lo que dijo la banda.!
supergauchito +2
La desaparicion de ese hippie esta 100% atado a la politica. Entonces cualquier manifestacion a favor o en contra se va a tomar como un planteo politico.
enTendencia +4
Estamos Kansados de escuchar a los K llorando porque perdieron el poder por habernos robado el pais entero y el futuro de toda la poblacion
Maaxi432 +4
Y si vieja, si yo voy a escuchar música y se ponen a hablar de a cuanto cotizan los lebacs también me levanto y me voy a la mierda.

No es que no me interese, no es lo que fui a buscar. Pésima la estimagtizacion hacia el público
CapitanOdessa +28
La gente se cansa de que mencionen a un hippy roñoso las 24 horas del día. Va a un concierto a relajarse y a escuchar música.
Viador
@Walkyria777 Esta comprobado que el pibe cortaba rutas encapuchado, para mi es suficiente
Walkyria777
@Viador Habra que esperar para ver cual es la verdad. Pero yo todavia me reservo mi derecho a pensar que este pibe es una victima hasta que no se demuestre lo contrario.
Viador
@Walkyria777 Lo que le pasó es aparte, yo no pre juzgo al pibe, solo digo que no era un miembro útil para la sociedad, nada mas, que si se cayó al río o está escondido y lo bajaron da igual por su vida no valía absolutamente nada, de hecho si está escondido habría que meterlo en cana y hacerle pagar los recursos que perdimos en buscarlo
vato29 +3
Si la sociedad esta cagada, cuando los artistas forman parte de un partido politico y bajan linea.
Vaitar -1
Quiero saber una cosa, ya que acá en fachinga todos están contentos o les chupa un huevo la desaparición de una persona en democracia. ¿Piensan que está bien que algunos desaparezcan, dependiendo del subjetivo criterio de si es hippie/zurdo o no? ¿O piensan que en realidad no desapareció? Que mierda tienen en la cabeza???
megalogo +1
Ademas de ser hippie y zurdo apoya una guerrilla terrorista.
FenixTyM
@CryptingWritings y por que tenia informacion que comprometia a mas de uno, por algo lo mataron, el hipi este que puede tener?
CryptingWritings
@FenixTyM Acordate que la defensa de los k era que se habia suicidado y parte de la poblacion se la creia, aca es lo mismo pero de la vereda de enfrente.
Ademas no seria la primera vez que desapaece un detenido o que tiene un infarto, con otros gobiernos tambien paso, que investiguen y carcel para los asesinos.
djcacha +13
La gente se pudre de tanta politica, ya ne pasó en conciertos de U2 amo la banda pero cuando Bono para el concierto para hablarte de un lider popular chino detenido en Shangai me rompe mucho las bolas. Pura demagogia barata.