epelpad

Wisin y Yandel, de nuevo juntos

Yandel y Wisin, dos cantantes que supieron crear uno de los dúos más exitosos de América Latina, volvieron. La amistad y el talento que los unió por años está intacto y así lo demuestran en su nuevo tema.

Los fanáticos de estos artistas ya pueden comenzar a disfrutar de “Como Antes”, una de las canciones incluidas en el nuevo disco de Yandel, #UpDate, que tiene grandes colaboraciones como Zion & Lennox, Maluma, J Balvin, Plan B, Ozuna, Becky G, Luis Fonsi y el tan esperado reencuentro musical con su ex compañero de dupla, Wisin.

A través de su cuenta oficial de Instagram Yandel compartió con sus fanáticos el lanzamiento del videoclip que acompaña “Como Antes”, en el que participa Wisin creando una combinación musical como en los viejos tiempos pero con aires renovados.

[imag=http://www.htv.com/wp-content/uploads/2017/09/yandelYwisin-759x500.jpg]

3 comentarios - Wisin y Yandel, de nuevo juntos

AlgareteManiac
como en los viejos tiempos papu con esto me voya puntear en la disco
buenisimo
lskgabo
Y ya sabes, somos los mejores, el dúo la historia, mejor que Elvis Presley, mucho mejor que queen, infinitamente superior a Michael Jackson, Los Beatles no son nada, y así, volveremos a cantar la misma mierda de antes. extrañamente los reguetoneros les gusta hablar solos como si a alguien en el mundo le importara esa mierda de estilo.