epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Saluden A La Futura Reina De Taringa: Angelina Jordan. <3

Angelina Jordan Astar (nacida el 10 de enero de 2006), conocida profesionalmente como Angelina Jordan , es una cantante noruega que ganó la temporada 2014 de la versión Noruega de Norway´s Got Talent, , cantando piezas clásicas de jazz, entre ellos " Gloomy Sunday " y " Fly Me to the Moon " y es catalogada como la sucesora de Amy Winehouse.


Saluden A La Futura Reina De Taringa: Angelina Jordan. &lt;3


Su actuación encantó al jurado y al público del concurso Norway's Got Talent, lo que ha dado paso al reconocimiento global, gracias a sus videos en Youtube, donde se le compara también con figuras de la talla de Ella Fitzgerald y Billie Holiday.






Las actuaciones de Angelina fueron virales en YouTube , ha aparecido en las revistas , People, Time y otros medios de comunicación de todo el mundo. También realizó un concierto durante la entrega del Premio Nobel de la Paz.




En septiembre de 2014, interpretó " Fly Me to the Moon " en el programa de televisión estadounidense The View . También ha tocado en programas de TV2 como Allsang på grensen ( Cantando en la Frontera ) y en TV4 de Suecia . Ella aparece en un pequeño papel como invitada en el último episodio de la temporada 2014 de la serie Netflix Lilyhammer , interpretando a una chica que canta en un bar.

En abril de 2016, realizó "Fly Me to the Moon" en el programa de televisión Little Big Shots .



En diciembre de 2016, actuó en "Alan Walker is Heading Home" concierto en vivo en Bergen (Noruega), donde cantó ambas versiones de "Sing Me To Sleep" and "Faded"


Otros trabajos


En 2015, Angelina publicó el libro Mellom to hjerter (Entre dos corazones) ilustrado por su abuela Mery Zamani. El libro cuenta la historia del encuentro de Angelina con una pobre niña sin madre en Asia a quien Angelina le da sus zapatos. A cambio, la chica promete orar siempre por Angelina. Se supone que se basa en una historia real que Angelina cita como razón para realizar sus actuaciones siempre descalza. En 2016, Angelina lanzó su propio canal de YouTube . Después de que el primer Especial de Navidad de Angelina, My Christmas , saliera al mercado en 2014, está trabajando en su primer álbum que estará listo este año.




Vida Personal.

Musica


Angelina vive en Oslo con su familia, que incluye a una hermana menor. Ella ha vivido previamente en otros países, incluyendo los EEUU , donde su padre ha trabajado como ingeniero en la industria petrolera. Su madre noruega Sara Astar (nacida en 1984), es la hija de la artista iraní Mery Zamani (nacida en 1961), y un padre japonés .

Es alumna en la Escuela Waldorf de Oslo y también asiste a la Escuela de Música y Artes Escénicas de Oslo después de la escuela donde recibe entrenamiento vocal. Además de cantar, toca el piano, el violín y la flauta.


Angelina Jordan

Jazz













3 comentarios - Saluden A La Futura Reina De Taringa: Angelina Jordan. <3

elasticaman +1
Taringa solo tiene una reina



denunciado
Buena_Naturaleza
¿Quien es esa?
elasticaman
@Buena_Naturaleza Nicole Ferri, la unica reina que ha tenido Taringa
Buena_Naturaleza
@elasticaman Creí que a la que había que destronar era cierta empanada rancia, pero veo que te gustan las "minas" con sorpresa entre las piernas.