epelpad

Nuevo vídeo póstumo de Leonard Cohen.

El clip dedicado a la canción «Leaving the table» se estrenó en la gala de los premios Polaris, al tiempo que se anunciaba un concierto que servirá como tributo al cantautor.

Nuevo vídeo póstumo de Leonard Cohen.

Cuando todavía no se ha cumplido un año de la muerte de Leonard Cohen, una de las canciones incluidas en el último disco del artista, «You Want It Darker», llega acompañada de videoclip póstumo para rememorar la figura del cantautor canadiense.

Lo estrenó la industria musical canadiense en la gala de los premios Polaris, hace dos noches. El álbum del poeta y músico estaba nominado al premio al premio, que terminaría ganando la colombiana Lido Pimienta. Se impuso, además de al mentado candidato, a la cantautora Feist.

En el vídeo se ve a Cohen bailando por los rascacielos de Montreal, rozando las nubes, a la manera en la que lo hacía cada vez que entonaba sus canciones.

El mismo día, su hijo anunció un concierto de tributo a su padre en la capital canadiense. Producido por Sony Music, el resultado corre ya como la pólvora por las redes.


I know you can feel it
The sweetness restored.


video

3 comentarios - Nuevo vídeo póstumo de Leonard Cohen.

lucyshimon
Grande Cohen 👏👏👏👏❤
ktovio
A tu hermana se la Cohen...