epelpad

Hablemos de trivium


Hablemos de trivium
Trivium es una banda de heavy metal estadounidense de Orlando, Florida , formada en 1999. Después de firmar con Roadrunner Records en 2004, la banda ha lanzado siete álbumes de estudio y más de veinte singles. Su último álbum, The Sin and the Sentence , está programado para ser lanzado el 20 de octubre de 2017. La banda ha vendido más de un millón de álbumes en todo el mundo.
legadoFSA
La banda se formó en 1999. En su show de talento de la Escuela Secundaria Lake Brantley , Matt Heafy realizó una versión de portada de " No Leaf Clover " de Metallica . El cantante Brad Lewter notó Heafy y le pidió que probara su banda como guitarrista principal. La pareja se acercó a la casa del baterista Travis Smith donde tocaron una interpretación de " Por quién piden las campanas " de Metallica . Impresionados con la actuación de Heafy, lo aceptaron en la banda conocida como "Trivium", que es una intersección latina de tres vías que solían explicar su música como la combinación de metalcore , death metal melódico y thrash metal . Dos semanas después de que Matt se uniera a la banda, Brad había dejado la banda antes de actuar. A mediados de 2001, Trivium se separó con su bajista. Trivium le pidió a Richie Brown de la banda local de black metal Mindscar que llenara los deberes de bajo hasta que un miembro de tiempo completo pudiera ser traído. Una serie de exitosos programas siguieron y luego se realizó una búsqueda para un bajista permanente.

A finales de 2002, Trivium entró en el estudio de grabación para grabar su primer disco demo de alta calidad . Una copia de la demo fue escuchada por la etiqueta alemana Lifeforce que firmó Trivium, y la venda entró en un estudio para registrar su álbum del principio, Ember al infierno . El guitarrista principal Corey Beaulieu ensambló después de la grabación del álbum. En 2004, Paolo Gregoletto se unió como bajista de la banda, reemplazando a Brent Young, antes de una gira con Machine Head . El álbum Ember a Inferno logró reunir el interés de Roadrunner Recordsrepresentantes, que más tarde firmaron Trivium a la etiqueta. La banda comenzó a escribir canciones para su debut en el sello principal.

esta es una de mis bandas preferidas con una buena calidad de sonido,imagen y estilo que muy pocos tienen. sobre la mascara que se ve en sus vídeos algunas veces de 2do plano ( es esta la mascara)
todosomosuno
imagen extra:contraelmundo
tiene una historia y para no escribir cualquier cosa acá les dejo el de donde cuentan la historia
http://trivium-mexico.com/noticias/597-la-historia-y-sonido-detras-de-silence-in-the-snow
y toda la otra info lo saque de wikipedia porque sino no terminaba mas aunque falta una cantidad inmensa por contar de esta banda

adiós y pásenla bien hoy
soyF

3 comentarios - Hablemos de trivium

Ganster1986 +1
Excelente banda!! hay canciones donde se puede escuchar mucho la influencia de Metallica.. este tema la rompe


link: https://www.youtube.com/watch?v=KxOhc-dfEDY
federicoacosta50 +1
una de las mejores para mi
Ganster1986 +1
@federicoacosta50 Fijate como suenan en vivo.. la verdad excelente banda
federicoacosta50
@Ganster1986 ya los escuche varias veces y el tema nuevo que saco esta bien aunque estaría mejor si lo hicieran el videoclip con la historia de la mascara que ay le quedaría re bien
SubZero297 +1
La mejor banda de metal moderno
Vengeance Falls aunque muchos lo odiaron es para mi su mejor disco (aunque igual todos son buenos)