epespad

Ozuna rompe y supera los récords



Luego del exitoso lanzamiento del primer álbum de Ozuna titulado “Odisea”, Ozuna se ha colocado en la cima de la lista Billboard con el tema “Escapate Conmigo” junto a Wisin. Con 11 canciones en el TOP 50 del Hot Latin Songs Chart de Billboard (Edición del 23 de septiembre 2017), Ozuna logra lo que ningún artista ha logrado en la historia, apoderarse del 22% del listado, sobrepasando los récords póstumos de Juan Gabriel (10) y Joan Sebastian (9). Lo que demuestra que Ozuna no es sólo uno de los líderes en la música latina urbana sino uno de los líderes de la música latina en general.

Jan Carlos Ozuna nació en San Juan, Puerto Rico, hijo de madre puertorriqueña y padre dominicano. Su objetivo es escribir canciones positivas y estimulantes para animar a sus seguidores a luchar por sus sueños. A muy temprana edad desarrolló una gran pasión por el género de música urbana y desde los 12 años comenzó a escribir canciones, creando su música independientemente. Siendo un millennial, Ozuna comenzó a publicar canciones en YouTube.

odisea

En el 2015, “Si Tu Marido No Te Quiere” y “No Quiere Enamorarse” se convirtieron en éxitos virales con más de 150 millones de reproducciones en YouTube. Solicitadas por sus fans, las canciones también entraron a la radio en América Latina, Puerto Rico y Estados Unidos. En marzo de 2016, lanzó un remix de “No Quiere Enamorarse” con la superestrella urbana Daddy Yankee, que inmediatamente generó millones de visitas en la plataforma YouTube. Su éxito también llegó a Billboard, con su colaboración en el primer tema trap latino que entra en este listado, “La Ocasión”.

Durante su corta carrera, el joven cantautor ya ha colaborado con varios artistas del género urbano, incluyendo tanto a los grandes exponentes como a los líderes de la nueva generación. En ese mismo año, comenzó a cantar en conciertos masivos y se ha convertido en un ídolo entre la generación millennial. Ozuna cerró el 2016 con más de 250 conciertos vendidos incluyendo Norteamérica, Europa, Medio Oriente, América Latina y el Caribe. En el verano de 2017 llevó su primera gira oficial de conciertos, la “Odisea World Tour” a 25 ciudades de los Estados Unidos y a varios países en Europa.

Considerado un fenómeno de las redes sociales, Ozuna, al mes de julio de 2017, cuenta con más de 5.3 millones de suscriptores en YouTube sobre 7.2 millones de seguidores entre sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. Al momento, Ozuna es el único artista independiente en la música urbana que ha logrado posicionar cinco temas simultáneamente en el Top Ten de Apple Music.


link: https://www.youtube.com/watch?v=3X9wEwulYhk




Comentarios Destacados

Nico2012 +11
La gente del Wacken están preocupadísimos por la noticia
ozuna
AndresNunez3 -1
una calavera con cuernos?
si tu marido no te quiere
Nico2012
@AndresNunez3 La verdad, el Wacken no lo organizo yo, si lo hiciera, podríamos usar tu cráneo

16 comentarios - Ozuna rompe y supera los récords

weedxlife +4
el negrito de ojos claros, jajaja x dios, asi esta el mundo!!!
Blauney +6
recuerdo ese taringuero que faneaba a ozuna ajajaj
maralexbar
Se vienen los metaleros a bardear
_mysterion_
Los hombres usamos elel pelo corto estos misculados y escichamos musica divetida
Los demas viven llorando
ltsith +3
Musica para villero tierroso
alonsocostello
mientras los años pasan uno se da cuenta que el rock y el metal su epoca fue los 90 ahi desde 2000 la moda entre los pibes son el regueton la cumbia o la electronica...

asi como en su tiempo pasaron los de la musica disco o el New wave la nueva ola etc etc etc las modas vuelven claro que si pero para que vuelvan falta aun mucho
jared173
Llora el metal ?? Escucho metal desde los 15 años y la verdad me importa un carajo las tendencias y no se quien ese osasuna...
blanquitus
Es mas la gente inculta que la gente culta, somos pocos los elegidos "Muerte al reegeton"
--FinitoLopez-- +1
Las letras de esta música de mierda son un insulto.

la bicicleta
4 babys
chantaje
loca loca
shaky shaky


Que música de mierda.
OtakuPoser
Pero ninguno de esos son de Ozuna
salu2
--FinitoLopez-- +2
@OtakuPoser Escapate conmigo esta noche bebé, te quiero coger, te va a encantar.

Poesia pura.
OtakuPoser
@--FinitoLopez--
Tú sabes que conmigo siempre la pasas bien
Te quiero comer, tus labios besar

Dale segui escuchando musica que ni vos de seguro entendes
MikkiBlake
Tuve una perra que se llamaba Ozuna.