epespad

Vuelve la mítica banda A Perfect Circle

DESPUÉS DE 13 AÑOS VUELVE CON NUEVO ÁLBUM

Vuelve la mítica banda A Perfect Circle

El teaser de A Perfect Circle fue para una nueva canción llamada The Doomed, que formará parte de un nuevo álbum aún sin título que lanzarán el próximo año. Ya que preparan un tour para finales del 2017, mantenemos los dedos cruzados para tener más información dentro de poco.

El pasado viernes 13 de octubre, mediante su cuenta oficial de Facebook, A Perfect Circle publicó este enigmático video, en el cual podemos ver la portada de su aclamado disco Mer de Noms pero en vez de tener los colores rojo pasión que lo caracterizaba, esta vez son azules, y reflejan calma:




Y con esto ya es tiempo de aceptarlo y dejarnos llevar por la locura: después de 13 años, A Perfect Circle se viene con un nuevo disco (¿o será una nueva canción?) y un título que deja muchas interrogantes: The Doomed.

Todos estos rumores se confirman luego de que en marzo de este año, APC anunció que tenían un nuevo contrato discográfico con la disquera BMG para lanzar su cuarto disco de estudio, el cual tendría como fecha de lanzamiento en algún momento entre noviembre de 2017 y principios del 2018, aunque hasta los momentos no hay nada confirmado.

Es necesario recordar que la banda estuvo en un hiatus de cuatro años entre el 2004 y el 2008, en donde sus principales miembros se dedicaron a sus propios proyectos: Billy Howerdell estuvo ocupado con Ashes Divide, mientras que Maynard James Keenan hizo lo propio con Puscifer.

El 9 de diciembre del 2008 Maynard anunció que había estado hablando con Billy acerca de componer un par de canciones, pero que no tenían pensado hacer giras. Fue hasta el 2010 en donde comenzaron a hablar de un verdadero regreso con giras, en donde tuvimos el privilegio de poder verlos en Chile en el Lollapalooza del 2013. De ahí en adelante todo han sido giras de sus 3 discos anteriores, de una forma muy particular, un disco por noche.

En sus presentaciones en vivo recientes nos han dejado dos canciones nuevas: Feathers y Hourglass, con su sonido característico, reflexivo y profundo con el que Maynard, Howerdel y compañía están acostumbrados a hacernos vibrar. Así que mientras esperamos por más noticias del disco, pueden escuchar este nuevo material a continuación:




3 comentarios - Vuelve la mítica banda A Perfect Circle

ElPapaDelDiablo +3
Ya solo falta que Maynard se digne a sacar un nuevo album con TOOL
Elservio +2
No perdamos la esperanza
roachpain3 +1
Que bien,me gusta su musica 🤘
Elservio
Ojala pronto saquen material (gracias por pasar)