epelpad

La chica del momento

Manuel, hermano de Sol Perez, debutó como reggaetonero, le escribió una canción llamada "La chica del momento". Como no podía ser de otra manera, fue la protagonista del videoclip y se lució muy alegre, distendida y súper sexy.



link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=114&v=3-DWW3WL1ww


Shout GifGIF

Comentarios Destacados

11 comentarios - La chica del momento

FER1996FER
vengo escuchando genero rap existencialista co SOLITARIO, y me pongo a escuchar esta mierda
salvsandoval +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=w2JpNlxHb_M
prototipe01 +2
el autotune violento y parece que lo hubieran echo en un garage
elgilas +1
Cuando se va a acabar esta "música" mierda? pensar que hay millones de boludos que siguen consumiendo esta porquería y es siempre la misma basura: ritmo repetitivo,pendejas el orto a las cámaras,pendejo agrandado rodeado de coches ultimo modelo y una mansión con una pileta llena de pendejos escabiando

me da por las pelotas esos boludos que dicen que te tenes que adaptar a los nuevos tiempos y escuchar esto "por que es popular y con esto la vas a poner" o la música pop que cada vez se parece más a esta mierda.

La música se está muriendo lamentablemente
fulanito_detal
Y vos que música escuchas Capo?
Ku-Klux-Klan
@fulanito_detal Mas alla de la música que escuches.. esto es una pija gomosa y venosa.. música tenes a patadas.. no metal.. tenes progresivo.. rock clasico.. rock fusion, blues, texas blues.. country, tango. jazz. swing.. folklore... que se yo miles antes que esta verga..
Ku-Klux-Klan
Totalmente.. empeze a tocar piano y guitarra a los 10 fui a un instituto de musica de mi ciudad.. compongo .. y subo mis temas solistas a internet,, bandcamp y esas cosas..
y aca estoy.. pero bueno la que va es maluma... mamadera..
pepolaco
Me cagaron el dia, chau me voy a la mierda