Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Manifestantes protagonizaron una protesta contra el presidente cuando éste llegaba a Mar del Plata. La respuesta fue una brutal represión por parte de la policía, con balas de goma y gases, a pocas cuadras de donde se encontraba el mandatario.





link: https://www.youtube.com/watch?v=ab5m7U5zjfI


La llegada de Mauricio Macri a Mar del Plata fue con represión. Tal como sucedió en Rosario y otros puntos del país donde se hizo presente el mandatario, la policía local tuvo que reprimir las protestas.

Las imágenes fueron captadas por un vecino de la zona, que grabó el momento en que la policía lanzaba balas de goma, gases lacrimógenos y golpeaba a manifestantes.

Sectores de izquierda que se hicieron presentes para repudiar al presidente de los tarifazos y la recesión, denunciaron que entre los heridos había una mujer con un bebé.

Fue Ezequiel Francomano al portal 0223 quien expresó: "Hay algunos compañeros heridos. Dispararon a unos metros de los compañeros, mujeres con bebés. Nosotros queríamos hacer escuchar la voz de los más humildes que no podemos afrontar el ajuste feroz".

El presidente llegó a la que una vez fue 'La Feliz' en el marco del anuncio de obras para el barrio Belisario Roldán.

Pero en su llegada, se vieron carteles alusivos a la Dictadura Militar, luego de los polémicos dichos que protagonizó en una entrevista.

Tal como marca El Destape, paradójicamente mientras la policía reprimía al pueblo, Macri en su discurso le pedía "no agredir" a la oposición.