epelpad

Internaron de urgencia a "Chano"

Internaron de urgencia a "Chano"
El cantante sufrió un cuadro hipertensión y un brote psicótico en su casa de Capilla del Señor. Rápidamente fue trasladado al hospital Austral de Pilar.
salud
cantante
internado
El final del 2017 no podía ser peor para Chano Charpentier. En las últimas horas del 31 de diciembre, el cantante fue internado de urgencia en el hospital Austral de Pilar luego de sufrir un cuadro de hipertensión y un brote psicótico.

La periodista Fernanda Iglesias informó en su Twitter: "Chano atendido de urgencia en su casa de Capilla del Señor. Hipertensión y cuadro psicótico. Estaría internado en el Hospital Austral de Pilar. Su hermano suspendió un vivo para ir a verlo".

Bambi, hermano de Chano, informó en su Twitter que no haría un vivo en Facebook por problemas familiares: "Queridos amigos... por motivos personales voy a tener que posponer la transmisión. Espero puedan comprender".
tan bionica

Comentarios Destacados

maradona_diego +97
Feliz año nuevo hijos de mil putas!!!!
Por_Maginer -1
Una frase entera sin ningun "ehhh"? Obviamente no es maradona oficial
Jony_rock0222
@Sorak1234 venia a comentar lo mismo, pero fue, lo comento igual
torressiglo21 -1
BIEN

62 comentarios - Internaron de urgencia a "Chano"

Degtyarev_Alexan +12
El dios del rock nacional! Toda la fuerza para que los metalvirgos sigan llorando otro año.
Cutchoice +8
ya llegó el callcenter del rock para bardear al metal
nisiquiera en año nuevo te dieron descanso
JaiusFin
deja de llorar virgo, y escucha musica de verdad
PatriciaBuIIrich +17
Sale corchazo Chano o te mando gendarmería!
Katz2008 +15
chano
Cutchoice
por fin algo de inteligencia colectiva. mis primeros puntos del 2018 van para tu post.. gracias por tanto
gabysgdloquendo +13
ojalá se mejore, un genio de la música el metal no es lo mismo sin vos jefe
Efra_09 +12
Oh no Chano no, no Chano!
LordScrash +15
Pobre flaco, me da mucha pena... posta. Encima no parece que sea mal tipo, al contrario.. una lástima.
Leonel08 +4
Peor para el sería quedarse sin merca
lumivida +4
es que eso es lo que paso exactamente
Leonel08 +2
@lumivida Bueno, pero entonces esta mal relatada la nota
inmichin +9
Fácil..., solo una imagen...

urgencia
Aleko011 -10
Ojala q se muera el gil de mierda este
Pibe-Pro2 +30
sufrió un cuadro hipertensión y un brote psicótico en su casa de Capilla del

salud
matiasv873 +1
Jajajaja
ortega10 +4
cantante
flickflick2
tipica hocteoserectus


DDDENUNCIADO
CR7Soldier +14
me mata cuando alguien querido toma mucha merluza tiran un brote psicotico igual que matia ale
safo con esa gilada faoj a su mina
si era un albañil es violencia de genero y denuncia por tenencia de drogas
SupraReptil +2
Que rico esos brotes. Lastima que te mata la cabeza
whitelock +8
Pobrecito, ojalá se mejore pronto. La musica no es la misma sin el rey del metal
Spiritwalker75 +21
internado
NinioKozmiko +3
y hay que festejar por el año nuevo :v
AlejoMolina1 +2
mejor explicado imposible
Media1 +9
pobre chano, voy a escuchar carnavalintro, claramente y naistumichiu en su honor
LosRayadosOK
@PPennyWise Trae un limón changuito, nos vamos de putas al valle del tafi
LosRayadosOK
@Media1 @engelminayacolon

No se olviden de sus temas de Tan Bionica, esa banda fue la mejor del rock nacional, no como esa sobrevalorada banda llamada coca stereo o algo asi
EdmundoExposito -2
@PPennyWise SEEEEE. sale con papas!


link: https://www.youtube.com/watch?v=zncH5TbJPto

Aguante ese falsete y su voz de pucho!!!!
kabuza_crap -15
Durante todo un día de otoño, triste, oscuro, silencioso, cuando las nubes se cernían bajas y pesadas en el cielo, crucé solo, a caballo, una región singularmente lúgubre del país; y, al fin, al acercarse las sombras de la noche, me encontré a la vista de la melancólica Casa Usher. No sé cómo fue, pero a la primera mirada que eché al edificio invadió mi espíritu un sentimiento de insoportable tristeza. Digo insoportable porque no lo atemperaba ninguno de esos sentimientos semiagradables, por ser poéticos, con los cuales recibe el espíritu aun las más austeras imágenes naturales de lo desolado o lo terrible. Miré el escenario que tenía delante -la casa y el sencillo paisaje del dominio, las paredes desnudas, las ventanas como ojos vacíos, los ralos y siniestros juncos, y los escasos troncos de árboles agostados- con una fuerte depresión de ánimo únicamente comparable, como sensación terrena, al despertar del fumador de opio, la amarga caída en la existencia cotidiana, el horrible descorrerse del velo. Era una frialdad, un abatimiento, un malestar del corazón, una irremediable tristeza mental que ningún acicate de la imaginación podía desviar hacia forma alguna de lo sublime. ¿Qué era -me detuve a pensar-, qué era lo que así me desalentaba en la contemplación de la Casa Usher? Misterio insoluble; y yo no podía luchar con los sombríos pensamientos que se congregaban a mi alrededor mientras reflexionaba. Me vi obligado a incurrir en la insatisfactoria conclusión de que mientras hay, fuera de toda duda, combinaciones de simplísimos objetos naturales que tienen el poder de afectarnos así, el análisis de este poder se encuentra aún entre las consideraciones que están más allá de nuestro alcance. Era posible, reflexioné, que una simple disposición diferente de los elementos de la escena, de los detalles del cuadro, fuera suficiente para modificar o quizá anular su poder de impresión dolorosa; y, procediendo de acuerdo con esta idea, empujé mi caballo a la escarpada orilla de un estanque negro y fantástico que extendía su brillo tranquilo junto a la mansión; pero con un estremecimiento aún más sobrecogedor que antes contemplé la imagen reflejada e invertida de los juncos grises, y los espectrales troncos, y las vacías ventanas como ojos.

En esa mansión de melancolía, sin embargo, proyectaba pasar algunas semanas. Su propietario, Roderick Usher, había sido uno de mis alegres compañeros de adolescencia; pero muchos años habían transcurrido desde nuestro último encuentro. Sin embargo, acababa de recibir una carta en una región distinta del país -una carta suya-, la cual, por su tono exasperadamente apremiante, no admitía otra respuesta que la presencia personal. La escritura denotaba agitación nerviosa. El autor hablaba de una enfermedad física aguda, de un desorden mental que le oprimía y de un intenso deseo de verme por ser su mejor y, en realidad, su único amigo personal, con el propósito de lograr, gracias a la jovialidad de mi compañía, algún alivio a su mal. La manera en que se decía esto y mucho más, este pedido hecho de todo corazón, no me permitieron vacilar y, en consecuencia, obedecí de inmediato al que, no obstante, consideraba un requerimiento singularísimo.

Aunque de muchachos habíamos sido camaradas íntimos, en realidad poco sabía de mi amigo. Siempre se había mostrado excesivamente reservado. Yo sabía, sin embargo, que su antiquísima familia se había destacado desde tiempos inmemoriales por una peculiar sensibilidad de temperamento desplegada, a lo largo de muchos años, en numerosas y elevadas concepciones artísticas y manifestada, recientemente, en repetidas obras de caridad generosas, aunque discretas, así como en una apasionada devoción a las dificultades más que a las bellezas ortodoxas y fácilmente reconocibles de la ciencia musical. Conocía también el hecho notabilísimo de que la estirpe de los Usher, siempre venerable, no había producido, en ningún periodo, una rama duradera; en otras palabras, que toda la familia se limitaba a la línea de descendencia directa y siempre, con insignificantes y transitorias variaciones, había sido así. Esta ausencia, pensé, mientras revisaba mentalmente el perfecto acuerdo del carácter de la propiedad con el que distinguía a sus habitantes, reflexionando sobre la posible influencia que la primera, a lo largo de tantos siglos, podía haber ejercido sobre los segundos, esta ausencia, quizá, de ramas colaterales, y la consiguiente transmisión constante de padre a hijo, del patrimonio junto con el nombre, era la que, al fin, identificaba tanto a los dos, hasta el punto de fundir el título originario del dominio en el extraño y equívoco nombre de Casa Usher, nombre que parecía incluir, entre los campesinos que lo usaban, la familia y la mansión familiar.
FranzLeon85
que rayesillos es esto señora godines
EdmundoExposito
@FranzLeon85 Creo que es un cuento de Poe... Re desubicado el gato este!
exrex +1
Ahi viene el efecto.
ortega10 +35
tan bionica
LambiiElFacha14

link: https://www.youtube.com/watch?v=ICM2eeHu5tE
vagancia94
Faaaaa
458745q

link: https://www.youtube.com/watch?v=HVBdyJSRats

chickchickpuf +9
su frente es la mitad de su cara que hdp
engelminayacolon
Le erre al positivo
chickchickpuf +14
EdmundoExposito +10
Ahí tené!
urgencia
LeticiaBoagrio +2
Buen muchachos, feliz año nuevo! Por más virgueadas!
1324as +26
Feliz año chicos los quiero
Internaron de urgencia a "Chano"
tengardulo88 -4

link: https://www.youtube.com/watch?v=mxJ64QY5jAs
ruperto991 +1
Un genio. Me acuerdo que lo cruce en Roma, en el Coliseo precisamente, e intercambiamos unas palabras.
Cuanta humiladad.
LosRayadosOK +7
@ruperto991
Esa re humilde y copado, viaja en los transporte públicos y vive en el conourbano, en las fiestas va a las villas a festejar con la gente. No como ese Indio Solari que vive en un barrio cerrado y se la pasa en Nueva York odiando a los pobres
SantiagoCes0
@LosRayadosOK Che, y hablando del indio solari, al final que paso con el?
LosRayadosOK +1
@SantiagoCes0

Anda a saber, le habían hecho una denuncia por lo de Olavarria, pero se nota que puso dos monedas y desapareció, debe estar en Londres pensando como currar en el próximo recital.
Betoalmafuertero +3
Dicen que chocó contra una cañita voladora! ☹☹
percefore +7
Choco contra una linea de merca
Ansur +12
" Su hermano suspendió un vivo para ir a verlo".

Y quien mierda es el hermano?
FranzLeon85 +3
@PPennyWise quien mierda lo conoce, tb toma merca?
Ansur +1
@PPennyWise
Puse Bambi en google y me salió esto
salud
PPennyWise
@FranzLeon85 seguramente tambien..
PinguinoMarino +2
Digan lo que digan, pero chano es un artista infravalorado. Todas las canciones de hoy en dia son tan basicas en ritmo y letra, q algunas canciones de verdad suenan bien
Lauta95w +12
cantante
ChelseaSmile +14
Sí bueno, ¿quién tiene merca?
LambiiElFacha14 +6
estos brotes psicóticos y problemas de hipertensión vienen cuando uno tiene problemas congénitos en las rodillas
internado
santi_s86 +2
Mas duro que bolsa de Portland vieja!!!
CAPORONGO +21
Feliz 2018, son mi única familia
tan bionica
d_i_e_g_o_64 +5
"brote psicótico"
Hizo la gran Matías ale
JoaquinApaza +2

link: https://youtu.be/NnDQnkZt-gE
FranzLeon85 +2
no tiene pito, jajaja me mato
PPennyWise +7
Este chanito le da duro a fin de año parece...el año pasado le pasó lo mismo para quien recuerde..quedó hecho mierda después....pobre vago...parece un buen tipo, pero está destruido el loco
megak__ +9
faltan 365 dias para año nuevo
bolitadefraile +5
y ya se tomo toda la merca del 2019
JorgeLpez18 +6
no se rescata mas este chabon, le re cabe la merluza
RepliKanT +3
que lastima que no murió el falopero de mierda este
robertotres
Dejáaaa, que a este mogólico le quedan dos vueltas y cuando le salte la térmica lo van a convertir en mito del rock por su banda de trolazos. Imaginate si revienta en año nuevo... le hacen una pirámide! 😎
octaporinga +2
@robertotres ¿Pirámide masónica-illuminati-egipcia?
vesalioo +9
salud
"brote psicotico" se paso de merca
EdmundoExposito +2
Ella dice beautifuuuuuulllllll
suena como libertaaaaaaaaaaad


link: https://www.youtube.com/watch?v=icJWvnwZh6U
ronyscot +5
arranco a festejar ayer a las cinco de la tarde y para las doce de la noche rrrre contra duro que ni respirar podria jaja!! mi diagnostico: sobredosis de frula!...por lo menos no hizo concha otro auto esta vez!