epespad

La Tigresa del Oriente hizo cover de los pimpinelas

La Tigresa del Oriente hizo cover de los pimpinelas

Cover


Más irreverente que nunca. Judith Bustos o más conocida como La Tigresa del Oriente lanzó una nueva versión de ‘Olvídame y pega la vuelta’ ¿Qué dirán los Pimpinela?

Juana Judith Bustos Ahuite o más conocida como ‘La Tigresa del Oriente’ siempre tan irreverente no se quedó contenta con la parodia que realizó con el tema ‘Mayores’ de Becky G, ahora su cómica interpretación del famoso tema ‘Olvídame y pega la vuelta’ de los Pimpinela sacó a relucir lo creativa que puede llegar a ser.

cancion


En las imágenes se puede apreciar a ‘La tigresa del Oriente’ con su novio Elmer Molocho, de 26 años; juntos parodian la famosa canción que en la década de los 80 fue muy popular. El video fue compartido por la artista a través de cuenta de Youtuber, hasta el momento cuenta con más de 11 mil reproducciones y no dudamos que se pueda convertir en todo un éxito.


link: https://www.youtube.com/watch?v=0aiR9pcShOo&feature=youtu.be

Como parte de la trama del tema, La tigresa del Oriente olvidó su traje de tigresa y se enfundó en una vestimenta roja junto a su pareja, quien vestía un traje muy elegante. Como se sabe, Judith Bustos anunció que esta próxima a contraer matrimonio con su pareja, aunque no dio detalles de cuándo será el compromiso.

pimpinela


tigresa del oriente

5 comentarios - La Tigresa del Oriente hizo cover de los pimpinelas

Nali14
esta tipa ya le debe años al sementerio xD
yzz_riaz +2
esta robando aire ajeno
gmometal83 +1
Digo estos tipos de personajes no sienten una pizca de verguenza cuando se ponen adelante de un microfono??? pero loco afina por lo menos una nota, dios mio, mas que tigresa parece un gato callejero maullando a la madrugada
vivalanaty1234
2:52 un par de mimos??? señores acepten su verdadero color de piel, dejen de echarse un kilo de harina a la cara se ve feo.

Y la afinación, la concha de la lora ni yo canto así en la ducha, eso que no pego una nota.