epelpad

Game of Thrones: la última temporada

De solo pensar que aún falta más de un año para el estreno de la temporada final de Game of Thrones, el corazón se llena de tristeza. La poca información que tenemos sobre lo que vendrá, la hemos recibido en cuentagotas, y una novedad sobre el rodaje incrementa la ansiedad de que llegue el estreno.
Al parecer, el equipo de HBO acabó con la filmación de la batalla más grande de toda la serie, incluso más épica que la Batalla de los Bastardos, y ahora es cuando entendemos que la espera es larga por una razón: se aproximan los mejores episodios.
La batalla más grande de Game of Thrones

Game of Thrones: la última temporada

HBO

De acuerdo con una publicación del productor Jonathan Quinlan (que luego borró por dar tanta información) el rodaje de la batalla se extendió durante 55 noches consecutivas, y abarcó 3 locaciones diferentes. ¡Una locura!
Por tan impresionante trabajo, el equipo de producción le obsequió un reconocimiento a todos quienes participaron de las escenas, y esto dice:
«Esto es para los dragones nocturnos. Por haber soportado 55 noches consecutivas. Por haber soportado el frío, la nieve, la lluvia, el barro, la bosta de oveja de Toome y los vientos de Magheramorne. Cuando decenas de millones de personas vean este episodio dentro de un año no sabrán qué tan duro trabajaron. No les preocupará qué tan cansados estuvieron o qué tan duro fue su trabajo en temperaturas bajo cero. Solamente entenderán que están viendo algo que nunca se había hecho antes. Y eso es gracias a ustedes».


Será uno de los episodios más ambiciosos de la historia de las series, y probablemente tenga que ver con un enfrentamiento con el Ejército de la Noche, dragones incluidos. Tendremos que esperar al próximo año para revelar el misterio, pero paciencia, que el que espera desespera pero tiene su recompensa...

1 comentario - Game of Thrones: la última temporada