epelpad

Elguti City - Biografía

Jesús Ramón Gutiérrez Palmas (Charallave, 17 de enero de 1999) mejor conocido por su nombre artístico como Elguti City es un rapero, poeta, barbero, compositor y cristiano Venezolano. Es uno de los interpretes mas significativos de su zona. Desde pequeño mostró interés por la música y escritura, principalmente influenciado por el reguetón y rap. Al cumplir cierta edad, empezó a grabar (como Hobby) en un estudio casero que tiene en la residencia donde creció, ya había escrito varias canciones desde muy pequeño, pero no quiso sacarlas a la luz, y empezó a realizar unas nuevas. Grabo una gran cantidad de temas, los cuales a ido eliminando por no dar un buen mensaje. Después de un tiempo dejo unos meses la música para adentrarse a una congregación llamada CCN (Centro Cristiano para las Naciones) se convirtió en Líder de tal federación y hoy en día predica en los hogares para transformar familias Venezolanas. Cuando volvió a el estudio, grabo ciertos temas los cuales transmitían un mensaje muy distinto a el que daba antes, grabo aquellas canciones que tenia guardadas desde hace tiempo, y realizo algunas nuevas como Artimañas la cual narra uno de sus testimonios amorosos.

Elguti City - Biografía

Elguti City, comenta que no le importa la calidad de audio de sus temas, sino la calidad del mensaje a transmitir. Su canción favorita es la ya mencionada Artimañas la cual es la mas famosa en su canal de Youtube. Elguti dice que fue la canción que mas ansias tenia de escribir, ya que quería desahogar muchos sentimientos que tenia acumulados.

Otra de sus canciones que narran uno de sus testimonios es Princess en la cual hizo referencia a la historia de amor de Mario y la Princesa.

biografias

Empezó subiendo temas de rap, pero actualmente grabo un tema Trap llamado Mi Predica (el cual elimino) y narraba lo que esta viviendo actualmente, y lo que ve en los hogares Venezolanos en los cuales predica la palabra de Dios. También compuso otro tema antes de Mi Predica, una Remix de The Race usando el beat del Rapero estadounidense Tay-K.

0 comentarios - Elguti City - Biografía