epespad

Miembros de Nirvana, Dave Grohl y Krist Novoselic


Miembros de Nirvana, Dave Grohl y Krist Novoselic








Grohl

El bajista fundador de Nirvana, Krist Novoselic, ha anunciado que su nueva banda Giants in the Trees abrirá para Foo Fighters en Safeco Field en Seattle el 1 de septiembre de 2018. Los miembros supervivientes de Nirvana Krist Novoselic, Dave Grohl y Pat Smear tocaron juntos por última vez en Safeco Field 19 de julio de 2013 con Paul McCartney. Interpretaron su canción original ganadora del Grammy, "Cut Me Some Slack" y el clásico de The Beatles, "Helter Skelter".

Vea el anuncio a continuación de la cuenta de Twitter oficial de Giants in the Trees.

dave

El bajista de Nirvana, Krist Novoselic, habló sobre regresar a una gira y grabar con Giants in the Trees en una nueva entrevista de KEXP. Afirmó que viajar de nuevo le ha demostrado que la roca no está muerta.

"Parece que es básicamente lo mismo, creo. Al menos en el nivel en el que estamos jugando, si tienes un buen público y tienes buena música, es un evento. Cuando una banda comienza a tocar y las personas se congregan, es para celebrar el fenómeno de la música. Y estoy agradecido de que la gente sepa las canciones ahora. Cuando comenzamos a jugar, la gente realmente no conocía la música. Así que le preguntamos a la audiencia: ¡esta es la nueva banda! ¡Compruébanos! Pero ahora mucha gente conoce el material para que reconozcan algunas canciones que les gustan.

Jugar clubes: cuando comencé a jugar en clubes a finales de los 80, es casi lo mismo. Llegas allí para la prueba de sonido y puedes oler la cerveza y el blanqueador de la noche anterior. Es lo mismo de siempre. Es un sistema muy capitalista de riesgo. Las personas te arriesgan y promocionan a la banda, y si vendes entradas y obtienes buena asistencia, ganas dinero. Si no, te comes los pantalones cortos. Es un negocio de alto riesgo y muy capitalista, especialmente la escena musical local. Y no quieres engañarte a ti mismo; estás vendiendo cerveza y alcohol. Es mejor ahora, sin embargo, porque no se puede fumar. Antes, cuando salías, tu ropa terminaría oliendo a cigarrillos, y solía fumar. Pero ahora han prohibido fumar y es mucho mejor. Es genial que el rock 'n' roll aún esté vivo y la gente todavía lo haga ".


krist
novoselic

2 comentarios - Miembros de Nirvana, Dave Grohl y Krist Novoselic

jerauma
Buen post, está traducido para el ogt pero buen post.
Katz2008 +1
A quién le gusta Nirvana? Aquí están dos de ellos!

Miembros de Nirvana, Dave Grohl y Krist Novoselic