epelpad

Instrumentos musicales muy locos

Instrumentos musicales muy locos


Theremin
musica


El Theremin es un instrumento musical electrónico que se puede controlar sin contacto físico. Tiene una sección de control que consta de dos antenas de metal que pueden detectar la posición relativa de las manos del aminista y controlar los osciladores de frecuencia.


Guitarra Pikasso
instrumentos


Es un instrumento notable cuyo nombre se deriva de su semejanza con la apariencia de las obras cubistas del reconocido artista Pablo Picasso. Este instrumento es básicamente una guitarra de arpa que tiene cuatro cuellos, dos agujeros de sonido y 42 cuerdas.


Stylophone
musicales


Inventado en 1967, un estilófono es un sintetizador operado por un lápiz óptico que fue presentado por Brian Jarvis.


Fotoplayer estadounidense
Locos


Este instrumento musical es un tipo de reproductor de piano que fue especialmente desarrollado para proporcionar efectos de sonido para películas mudas durante principios del siglo XIX.

American fotoplayer se introdujo en 1912 y fue desarrollado por la American Fotoplayer Company.


Contrabajo Balalaica
Instrumentos musicales muy locos


La balalaica contrabajo es un instrumento popular ruso que se desarrolló a fines del siglo XVII. Parece extraño porque a diferencia de otros instrumentos musicales de cuerda, tiene un cuerpo triangular. Tocado con dedos o púas de cuero, este instrumento normalmente está equipado con patas de extensión que descansan en el piso y viene en varios tamaños.


Zeusaphone
musica


Este impactante instrumento produce música a través de bobinas de Tesla y su nombre proviene del dios griego Zeus.


Didgeridoo
instrumentos


Didgeridoo es un instrumento musical que se originó de los aborígenes del norte de Australia. Algunos lo consideran el aerófono más antiguo del mundo, que data de hace unos 40,000 años.


Pyrophone
musicales


Significando literalmente "sonido de fuego", un pirófono es un instrumento musical que presenta una serie de tubos como un órgano o calliop y crea un sonido al aplicar combustión a las tuberías a través de la gasolina.


Holophonor
Locos


El Holophonor es un instrumento musical y un proyector de holograma, todo en uno.

Anteriormente era un instrumento ficticio hasta que Harrison Krix lo convirtió en realidad cuando transformo un clarinete antiguo añadiendo 54 luces LED. Solo unas pocas personas pueden tocar bien los holophonors.


Hidráulico
Instrumentos musicales muy locos


Este instrumento musical es un órgano que funciona con agua. Comienza a producir sonido cuando el músico cubre uno o más de los chorros de agua, forzando el agua a través de una tubería calibrada.


Lur
musica


El Lur es un instrumento vikingo de madera que se introdujo durante la Edad Media.


Arpa de fricción
instrumentos


Alcanzando popularidad durante la década de 1920, este arpa se toca frotando con un par de guantes rosados ​​para crear fricción.


Cristal Armónica
musicales


También conocido como "armónica", "órgano de cuenco" o "hidrocrystalófono", la armónica de vidrio es un instrumento musical que utiliza una serie de cuencos o vasos de vidrio graduados en tamaño para producir una amplia gama de tonos musicales a través de la fricción.


Arpa de judío
Locos


Jew's Harp o Gewgaw es un instrumento musical lamellophone que pertenece al grupo conocido como idiófonos desplumados. Consiste en una lengüeta flexible de metal o bambú que está unida a un marco. Esta lengua se coloca en la boca del intérprete y se puntea con el dedo para producir una nota.


Instrumentos musicales muy locos

1 comentario - Instrumentos musicales muy locos