epelpad

El mensaje de Roger Waters a Trump en su concierto

Como no se podía esperar de otra forma, Roger Waters dio una claro mensaje para manifestarse contra Donald Trump durante uno de sus conciertos en Glasgow.

El mensaje de Roger Waters a Trump en su concierto

Fue durante su segundo concierto en Glasgow, que el ex integrante de Pink Floyd se expresó contra el presidente Estadounidense usando palabras propias de la lengua escocesa. Sobre el escenario del Battersea Power Station, Roger proyectó: “Trump is a Bawbag”.

musica

La frase que usó durante su concierto "Us+Them" incluye la palabra "bawbag", que en un uso informal para los escoceses puede significar escroto ("ballbag"roger waters. La traducción más cercana en español puede ser "saco de ...". Según el público que compró las entradas Waters para asistir al show, cuando se proyectó la leyenda "el ruido casi
No es casual la crítica de Waters a la presidencia de Trump. En especial desde su decisión de trasladar la embajada de Estados Unidos en Israel a Jerusalén. Y en este sentido, no es la primera vez que proyecta mensajes con este tono, ya que lo ha hecho en otros países.

1 comentario - El mensaje de Roger Waters a Trump en su concierto

Zippy__VI +1
Rogers Waters vive de lo que hizo hace mas de 30 años en Pink Floyd ya que su nuevo material desde que dejo la banda en el 85' nunca logro gustar a la gente y la venta de sus discos es muy pobre, asi que en sus conciertos (donde no canta y tiene un guitarrista que imita a David Gilmour) recurre a la musica de Pink Floyd para atraer publico y obviamente busca controversias politicas para mantenerse en las noticias y que mejor que ir contra Trump para salir en diarios, TV, etc ..y asi mantenerse vigente...