epespad

Muere la actriz infantil, Cammie King Conlon

Muere la actriz infantil, Cammie King ConlonBIENVENIDOS A SU EMISORA GOLD HITS, HOY EN EL MUNDO DE LA MÚSICA, MUERE LA ACTRIZ CAMMIE KING CONLON, ACTRIZ DEL CLÁSICO DEL CINE, LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ.
SE HA IDO UNA DE LAS ACTRICES QUE ALCANZÓ NOTORIEDAD CON TAN SOLO CINCO AÑOS Y UNOS CUANTOS MINUTOS DE PARTICIPACIÓN SE TRATA DE LA ACTRIZ, CAMMIE KING CONLON, QUI...EN FUERA UNA DE LAS ÚLTIMAS FIGURAS SOBREVIVIENTES DE LA PELÍCULA QUE SE HA CONVERTIDO EN UNO DE LOS GRANDES CLÁSICOS DEL CINE Y LA LITERATURA, LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ. EN VERDAD, SOLO HICIERON FALTA UNOS CUANTOS MINUTOS DE INTERVENCIÓN EN LA CINTA PARA QUE SU NOMBRE Y SU CARRERA SE HICIERAN CÉLEBRES, YA QUE HA PESAR DE QUE SU PERSONAJE MUERE AL CAER DE UN CABALLO EN DICHA CINTA, SU IMAGEN QUEDÓ CONGELADA EN EL TIEMPO, GRACIAS AL ÉXITO DE LA PELÍCULA.
noticias musicales
CAMMIE KING CONLON, ENCARNÓ A LA HIJA DE RHETT BUTLER Y SCARLETT O'HARA, PERSONAJES PROTAGONISTAS DE "LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ", Y LUEGO HIZO LA VOZ EN UNO DE LOS DIBUJOS DE OTRA CINTA TAQUILLERA COMO LO FUE BAMBI SITUACIÓN QUE LA CONVIRTIÓ EN FIGURA DE HOLLYWOOD, PERO QUE NO LA LIBRÓ DE LA MUERTE A CAUSA DE UN CANCER DE PULMÓN, CUANDO CONTABA 76 AÑOS DE EDAD, EL 01 DE SEPTIEMBRE DE 2010 EN FORT BRAGG, CALIFORNIA. CAMMIE FUE OTRAS DE LAS ESTRELLAS INFANTILES QUE NO LOGRARON BRILLAR COMO ADULTAS, NI SIQUIERA COMO ADELESCENTES, SIMPLEMENTE, NO VOLVIÓ A GRABAR PELÍCULA ALGUNA Y MÁS BIEN TOMABA ESTA SITUACIÓN COMO UN HECHO ANECDÓTICO DE SU VIDA, PERO QUE SIN DUDA, PASÓ A LAN HISTORIA DEL CINE. RECORDANDO EN SU EMISORA GOLD HITS A LA ACTRIZ, CAMMIE KING CONLON, LES PRESENTÓ EL AGUIJÓN MUSICAL.


link: http://www.youtube.com/watch?v=7F1SGvDIyGs

4 comentarios - Muere la actriz infantil, Cammie King Conlon

BL0OD
mucho gusto la verdad
pero QEPD