Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Información e imágenes exclusivas de dos de los primeros casos de L.A. Noire




Como bien sabemos, en L.A. Noire comenzaremos nuestra carrera en el departamento de policía de Los Ángeles como oficial de patrulla, lo que significa, literalmente, seguir los pasos de unos cuantos agentes de la ley que lo fueron antes que tú, recorrer las calles y patrullar nuestro distrito policial como un oficial de patrulla se basa tanto en cómo te esfuerzas en el departamento de policía, como en perfeccionar nuestras habilidades y nuestra intuición para servir y proteger de forma correcta..


Como Cole Phelps, trabajaremos junto a nuestro compañero, el oficial Ralph Dunn, con quién pronto descubriremos que un día de patrulla en el Los Ángeles de 1947 es cualquier cosa menos algo rutinario.

A continuación, y gracias a RockStar, os ofrecemos las nuevas pantallas y detalles de dos casos de crimen a los que te enfrentarás mientras trabajas de uniforme:

> Armados & Peligrosos






> Reflexión

Acudiendo a la escena de un homicicio, donde los detectives Floyd Rose y Rusty Galloway están aún buscando pruebas, te piden que les ayudes a encontrar el arma del homicidio, es tu deber, tu obligación… y una oportunidad para volver a impresionar.






Ya queda menos para un 20 de mayo en el que disfrutaremos de una de las posibles obras cumbre de la generación a la que no vemos el día de echarle el guante.



Fuente: PS3 Argento