epespad

Los príncipes de España visitan Israel

Los príncipes de España llegan a Jerusalén en su primera visita a Israel[/align]

Los príncipes de España visitan Israel


Los príncipes de Asturias llegaron anoche a Jerusalén, donde hoy serán recibidos por el presidente, Shimón Peres, para dar comienzo a su primera visita oficial al país, que completarán el martes con una breve estancia en los territorios palestinos.

Casi 18 años después del histórico viaje a Israel de los reyes Juan Carlos y Sofía, a quienes precisamente dio la bienvenida Peres como ministro de Exteriores, el ahora jefe de Estado se entrevistará mañana con el heredero de la Corona española en Jerusalén, antes de que el príncipe y su esposa visiten el museo Yad Vashem, en memoria de las víctimas del Holocausto.
Israel
El príncipe Felipe y la princesa Letizia, que han sido recibidos en el aeropuerto internacional Ben Gurión de Tel Aviv por el ministro de Educación, Gideon Saar, y los respectivos embajadores, volverán hoy a Tel Aviv para visitar una exposición de diseño digital financiada por la Casa Sefarad y ofrecer una recepción a la colonia española residente en el país.Una cena oficial ofrecida por Peres completará la jornada de los príncipes de Asturias, que cerrarán al día siguiente su estancia en Jerusalén tras una reunión del heredero de la Corona española con el primer ministro, Biniamín Netanyahu, y una visita al Museo de Israel.

España


La primera gira oficial del príncipe Felipe y la princesa Letizia por Oriente Próximo, organizada en torno al 25 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España e Israel, continuará en Ramala, donde serán recibidos por el líder palestino, Mahmud Abás, y concluirá en Amán, invitados por los reyes de Jordania. EFE

Fuente: http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Israel_Espana/36616/

5 comentarios - Los príncipes de España visitan Israel

MaaURo14BS18 +3
buen post!, gracias por postear esto!!!
pletzale
Habria que meterlos en una sala de la Inquisicion, cerrarla y tirar la llave al mar.
nitroboy0 +3
pletzale dijo:Habria que meterlos en una sala de la Inquisicion, cerrarla y tirar la llave al mar.


no te preocupes pletzale
siguen pagando hasta hoy ese horrendo crimen
ni con todo el oro de america ni con la integracion a la UE España ha salido
de su estado de sopor y pobreza
eso se debe al acto de barbarie y las atrocidades que se hicieron en esa epoca y a su constante antisemitismo
por eso no progresaran hasta que cambien de actitud