epelpad

Trabajo esclavo




Trabajo esclavo


NO QUIERO PUNTOS, NO LOS DEJES, QUIERO QUE LO RECOMIENDES Y QUE LO DIFUNDAS!

( Realmente los puntos no sirven ni para comprar ropa en estos talleres clandestinos)


macri



Acusan a funcionario porteño de contratar talleres clandestinos


Se trata del secretario Legal y Técnico del Gobierno de la Ciudad, y amigo personal de Mauricio Macri, Pablo Clusellas. Según denunció la ONG dedicada a la lucha contra el trabajo esclavo, La Alameda, el funcionario macrista es director de Le Coq Sportif, una firma que utiliza servicios de talleres clandestinos.



ilegal



La denuncia apunta directo al corazón del gobierno porteño porque Pablo Clusellas no sólo es el Secretario Legal y Técnico de la Ciudad sino que también es un amigo personal del Jefe de Gobierno y “ex Newman boy”.

Quien lo acusa, Gustavo Vera, es el titular de la principal ONG que se dedica a combatir el trabajo esclavo en el país, más conocida como La Alameda. De acuerdo a sus investigaciones, el funcionario porteño es director titular de Le Coq Sportif desde septiembre de 2007; una firma que desde hace años viene siendo cuestionada por utilizar los servicios de talleres clandestinos para la confección de la indumentaria que ofrece.

En verdad, Clusellas está vinculado a la empresa desde octubre de 2006, pero en aquella época se desempeñaba como director suplente.

Entre las pruebas del vínculo del Secretario legal y Técnico con la empresa acusada de contratar talleres en los que se verificó la existencia de trabajo esclavo, resultó coincidente la dirección legal de Le Coq Sportif –en avenida Corrientes 345 piso 3- con los domicilios de varias empresas de las que Clusellas también es parte integrante de sus sociedades o directorios.

Desde La Alameda denunciaron también que en virtud de este vínculo, no ha habido en el último tiempo inspecciones en los talleres contratados por Le Coq Sportif.

Clusellas ingresó a la actividad pública en 2007 de la mano de su amigo y líder del PRO, Mauricio Macri, y el año pasado ocupó interinamente el despacho de la Secretaría de Comunicación, luego de la muerte de Gregorio Centurión.



http://lapoliticaonline.com/noticias/val/72880-105/acusan-a-funcionario-porteno-de-contratar-talleres-clandestinos-.html







Esclavo





A veces, por falta de información o por ignorancia, pasan estas cosas!

Cosas como estas, no deberían pasar nunca mas, y deberían estar presos los responsables!

Lo peor de todo es que el señor Ingeniero Mauricio Macri tenga intencion de voto en la población!






trabajo





La esposa de Macri explota trabajadores inmigrantes en talleres clandestinos


y






Trabajo esclavo













macri


NO QUIERO PUNTOS, NO LOS DEJES, QUIERO QUE LO RECOMIENDES Y QUE LO DIFUNDAS!


ilegal





0 comentarios - Trabajo esclavo

Los comentarios se encuentran cerrados