epespad

Oasis: Rumores del nuevo disco

Los primeros rumores sobre las nuevas canciones de Oasis, aparecen.


Comienzan los rumores de los nuevos temas y en algunos foros, blogs, paginas ya comienzan a circular versiones de canciones.

La más acertada hasta hoy en día (o en la que más puedo creer) es esta:
Yo vivo en L..A y en mi estudio esta oasis mezclando su nuevo disco. Mi jefe sabe que soy fan y me invitó a escuchar. Me hicieron vaciar mis bolsillos antes de que lo pusieran, así que no puedo ayudar compartiendo algunos sonidos para ustedes. Pero compartiré algunos datos, puede que el set list no sea el correcto pues estaba y estoy aún muy emocionado para recordarlo.

Boy with the Blues: En su mayor parte acústica, una rareza para este álbum. Escrito por Liam, pero es muy probable que Gem tenga algunos créditos al final del disco. Un poco similar a “The Meaning of Soul”. Este sera el sencillo.

Sweet and Sour: Escrita por Gem. Una de las muchas canciones de la época de las sesiones del DBTT. Casi al finalizar la canción se escucha a Liam/Noel/Gem en armonía.


To Love True Love: La primer canción de Noel en el disco, escrita y cantada por el, muy probable termine como un sencillo, incluye esto de letra:, “If there’s a God, He will be crashing when you burn. But that’s to love true love, true love”. (De hecho esta es la canción que se escucha en el DVD de LDSMD)

Stop The Clocks: La canción más esperada da fruto. Es mucho más corta de lo que se creía, es ahora de tan solo 4 minutos. La canción es verdaderamente buena. La letra que se había filtrado anteriormente es previamente la correcta. Pero es extraño ver dos canciones de Noel en el número: 3 y en el 4 del disco (Como tracklist).

The Magic Can’t Be Right: Noel deja a Liam cantar este tema, y es como si dirigiera una gran orquesta y de repente se transforma en una quinta pieza de rock and roll.

Guess I’m Out of Time: Escrita y cantada por Liam llena de cuerdas y muy similar a: Within you / Without you – a lo cual es realmente hipnotizante.
Oasis: Rumores del nuevo disco
Evil Eye: La tercera de Liam en el disco, es grande, una canción verdaderamente majestuosa llena de organos y cuerdas, comienza cantando:, “Don’t give me that evil eye / It’s not very wise”. La canción inspiro a Liam a decir la frase: “Hay muchas partes buenas en el disco, de verdad, estamos tirando todo, va a estar padre.”

A Ballad for Lovers: Andy La única aparición de Andy en el disco. Es la otra canción acústica del disco junto con “Boy with the Blues”. Puesta aquí funciona como un epílogo de la marea que es "Evil Eye". La hermosa voz de Liam doblada junto con riffs y pianos con guitarras acústicas en caída.

Let It Come Down Over Me: Otra escrita por Noel, Liam canta la melodía. Inicialmente se había previsto que sería la última pista del DBTT, hasta que Sardy convenció a Noel de volver a trabajar con “Let There Be Love”.


I Want to Live in a Dream with my Record Machine: No hay sorpresas aquí, esta es una canción escrita y cantada por Noel con tres solos de guitarra. Liam de hecho aparece en esta canción, puedes escuchar su voz en las segundas voces al final del tema.


Fuente


Y un Wall Re loco de yapa

oasis

3 comentarios - Oasis: Rumores del nuevo disco

BrigadierRosas
Ansiedad x 20. Ojalá sea como describe el ñoco este, pero q pongan un par de temas más...!
medulac
Esperemos salga pronto.
enzoel10
+10 por los q te gane en el truco jaja