epespad

No quedan invictos en la Liga de las Americas

No quedan más invictos en la Liga de las Americas

Alexis J. Jones - 18 de Enero de 2008 a las 02:28

En el duelo de mexicanos, los Halcones de Xalapa vencieron a su par de Soles. En un partido en donde fue dominado siempre por el local, Gustavo Ayón fue la figura con 20 tantos y 4 bloqueos, mientras que el goleador del encuentro estuvo del lado visitante y fue Gregory Lewis con 23. El segundo partido será el día lunes.

En Sunchales, Argentina, el local Libertad no pudo ante la gran figura de Facundo Sucatzky, base y líder del Minas Tenis. En un partido en donde los tiros de 3 puntos fueron la principal forma de anotación, el conjunto visitante se llevó una ajustada victoria por 74-72. En el local se destacó Andrés Pelussi con 19 puntos, mientras que en la visita Luiz Felipe Campos Lemes anotó 15.

En el caribeño Puerto Rico, Cangrejeros hizo valer su localía frente al conjunto estadounidense de Miami Tropics. Ricardo Dalmau y el ex NBA Richard Traylor guíaron a su equipo a una importante victoria 102 a 94. Por la visita, Marcus Barnes fue quien se destacó, convirtiendo 19 tantos.

En la noche uruguaya del jueves, el local Defensor Sporting, una de las sorpresas del torneo, venció en el Cilindro de Montevideo a Peñarol de Argentina, en un partido caliente, en el que los dos equipos dependieron de sus triples (29 en total). El resultado final fue 98-95. David Jackson Jr. Fue quien anoto 29 puntos para el local, mientras que la figura del partido fue de la visita, el estadounidense Quincy Wadley con 33 puntos (8/12 en triples).

Los segundos partidos se jugaran en el mismo orden, invirtiendo la localía.

Lunes 21: Soles Mexicali vs. Halcones Xalapa

Martes 22: Peñarol vs. Defensor Sporting

Soles vs. Halcones*

Miércoles 23: Peñarol vs. Defensor*

Jueves 24: Miami Tropics vs. Cangrejeros Santurce

Viernes 25: Minas Tenis vs. Libertad

Tropics vs. Cangrejeros*

Sábado 26: Minas vs. Libertad*

*En caso de ser necesario.


Fuente: Yo, o si quieren un link, Acá lo tienen

4 comentarios - No quedan invictos en la Liga de las Americas

tranti07
Que lastima que perdimos, grabe los ultimos minutos por que crei que ganabamos, si queres agrega el ultimo tiro de Roman que lo subi de caliente nomas jeje.

http://www.youtube.com/v/BIp3NLDrjf4

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=BIp3NLDrjf4
martintoz
mira a cangrejeros ee nadie lo tenia, le re cabio a miami
tranti07
los de miami son una murga de negros saltarines