epelpad

Se acabo la pantalla azul de la “muerte”…

La famosísima Blue Screen of Death (BSoD) o pantalla de error que ha acompañado a Windows desde su versión 1.0 está por sufrir una remodelación, si es que esta filtración de Windows 8 resulta ser cierta. Según un pantallazo capturado por una persona que está probando el sistema operativo, la pantalla azul ahora será negra.

Seguro el negro le da más estilo y elegancia al error, y quizás evite que algunos corran en círculo maldiciendo.

De todos modos, la pantalla negra podría ser temporal: en versiones preliminares de Windows 98 y Vista, Microsoft usó una pantalla roja para el error fatal. No creo que el rojo calmara a nadie, así que comprendo perfectamente por qué decidieron pintarla del tradicional azul para los mencionados sistemas.

Se espera que Microsoft lance el primer beta de Windows 8 a fines de este año y que los desarrolladores reciban una copia de prueba en septiembre, durante la Windows Developer Conference. Veremos si se mantiene la pantalla negra para entonces.

El nuevo pantallazo de la muerte
Se acabo la pantalla azul de la “muerte”…

EL clasico
informatica


fuente
http://www.fayerwayer.com/2011/04/la-pantalla-de-error-de-windows-8-ya-no-sera-azul-sino-negra/

6 comentarios - Se acabo la pantalla azul de la “muerte”…

ROD_1 +1
Azul o no... Igual me va a seguir dando un cagaso bárbaro
jrbcba
Microsoft
esa pantalla saltaba a cada rato, si sacabas el disquete cuendo estaba escribiendo tambien
KodranS
En las primeras versiones de win95 saltaba por mover el mouse ¬¬
akilammar
Pense que deveras habia una solucion
noticia
Sir_Krisys
jejejejejejejejejejejejejejeje ami nunca me a pasado eso gracias a dios cuando tuve mi primera pc q tenia winodw 98 nunca me paso y orita tengo una q me trajo window vista y lo pase a window 7 y nada todavia pero muy buena informacion yo nunca habia sabido sobre esta pantalla tan famosa q aterra cuando la ves