epespad

4 programas que no sabías que existían en tu computadora

Los que (aún) usan Windows XP, muchas veces no han notado ciertos programas relativamente útiles que vienen instalados por defecto en esta versión eWindows. Aquí están, estos son:

Editor Privado de Caracteres
4 programas que no sabías que existían en tu computadora

Este es un pequeño programa llamado “Private Character Editor” o Editor Privado de Caracteres, que es muy poco conocido. Se utiliza junto con el Mapa de Caracteres y brinda una manera de crear tus propias fuentes o logos. Para abrirlo, ve a Inicio - Ejecutar, escribe eudcedit y presiona enter.


iExpress
xp

iExpress es una tecnología diseñada para simplificar la creación de porgramas de instalación. Utilizando la Guía de Instalación Paso a Paso, puedes crear archivos auto extraíbles que automáticamente eliminan los archivos de instalación después de la instalación, ahorrándoles tiempo a los usuarios que instalen tus programas. Si no lo sabías antes, ahora ya sabes como crear tu propio instalador. Claro que este es uno de los más básicos, hay programas de creación de archivos de instalación mucho más avanzados como Gatherbird Setup Creator. Para abrir iExpress, vamos a Inicio - Ejecutar y escribimos iexpress.


Dr. Watson
Microsoft

Dr. Watson es un depurador de errores de programación. La información obtenida y almacenada en Dr. Watson es la que necesitan los grupos de soporte técnico para diagnosticar los errores generados por los programas que corren sobre Windows. Cada vez que se detecta un error o que se cuelga un programa, se crea un archivo de texto (drwtsn32.log), el cual puede ser enviado a personal de soporte. Para abrir este programa, vamos otra vez a Inicio - Ejecutar y tipeamos drwtsn32.


Media Player 5.1
programas

Así es, el famoso y antiguo Media Player de Windows. Probablemente tengan instalada la última versión de este reproductor pero el hecho es que, aunque actualicen siempre su reproductor musical, la versión 5.1 siempre permanece en el sistema. Para abrirla, vayan a Inicio - Ejecutar y escriban mplay32.


Fuente

23 comentarios - 4 programas que no sabías que existían en tu computadora

michael026 -2
yo no sabia que vos no sabias \"
Filprafa
El nefasto Dr Watson es muy conocido
Nicook +1
YO no sabia que vos no sabias pero yo sabia que eso existia.
del63
calamaro nunca te banqué, si sos macho borrame este comment
IronMaiden23 +1
yo no sabia que vos sabias,pero sabia que michael sabia que vos sabias lo que el no sabia por lo tanto nicook no sabia que yo sabia lo que muchael tampoco sabia lo que vos no sabias...o sea..

.nadie sabe nada...



putos

michael026
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VISTE YONO SABIA QUE VOS NO SABIAS JAJAJAJAJAJA
Filprafa
Yo tampoco veo tu avatar, se debe haber ido a algún lado
Filprafa
Estaría pastando en otro post
Tato08
yo no sabias que aquel no sabia que me perdi y la ptm XD los conocia yo papa... son cosas que uno siempre sabe osea son comunes.. (ahora uso linux) xDDDD
hernandpl +1
Viejo, estas utilidades son conocidicimas, excepto la del editor de caracteres que no sabia que existia , despues del resto se lo sabe 4/5 de mundo
deebb
buena data!!!!
elisita_75
del63 dijo:calamaro nunca te banqué, si sos macho borrame este comment

turcotef
hernandpl dijo:Viejo, estas utilidades son conocidicimas, excepto la del editor de caracteres que no sabia que existia , despues del resto se lo sabe 4/5 de mundo



Soy del 1/5 que no conocia iexpress.. Buen post!