epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rusia defenderá a Europa del Este

Rusia se ofrece para proteger a la Europa del Este en el marco del sistema europeo de defensa antimisil


Rusia defenderá a Europa del Este


Rusia estaría dispuesta a cubrir el territorio de la Europa del Este, así como los mares Negro, Báltico y de Barents, en el marco del sistema europeo de defensa antimisil (EuroDAM) cuya creación debate con la OTAN, comunicó hoy el teniente general Oleg Ostápenko, jefe de las Tropas Espaciales de Rusia.

“Habida cuenta de nuestra posición geográfica, tenemos la posibilidad de garantizar la cobertura antimisil de la parte oriental de Europa y los mares Negro, Báltico y de Barents”, declaró el general.

La propuesta de Moscú es que la OTAN y Rusia se comprometan a detectar y abatir misiles balísticos, si atacan a determinados sectores que estarían asignados a cada parte. Así, Rusia podría destruir “misiles balísticos que ataquen objetivos en su territorio, zonas fronterizas de Estados limítrofes u otras naciones europeas”. Este “sector oriental” incluiría también varios espacios marítimos.

El general resaltó que Rusia no planea emplazar fuera del territorio nacional los medios de ataque integrados en su sistema de defensa antiaérea y antimisil. Tampoco descartó la participación de otros Estados, comprendidos dentro del “sector de defensa ruso”, en la cobertura antimisil del mismo.

La destrucción de misiles enemigos debería decidirse a partir de reglas comunes y en el marco de un espacio de información único, precisó Ostápenko. A tales efectos se requiere la creación de un centro conjunto que se encargaría de identificar los blancos, procesar y reflejar la respectiva información, así como traspasarla a otro centro conjunto, cuya función sería asignar los blancos a diversos medios de destrucción.

La cooperación en el proyecto EuroDAM, según el general, contribuirá a disipar las “preocupaciones con respecto al potencial anti-ruso del futuro sistema de defensa antimisil para Europa”. Si Rusia asegurara la defensa antimisil de algunos países, ya “sobraría” en su territorio la presencia de sistemas DAM de otros Estados, dijo. Además, esa colaboración permite “disminuir los gastos” en defensa antimisil, pues reduce notablemente el área que la OTAN planeaba cubrir con recursos propios.

Para diciembre próximo, Rusia habrá completado la creación de un sistema nacional de defensa aeroespacial que, además de abatir misiles balísticos intercontinentales, podrá en el futuro derribar aparatos aéreos no tripulados y demás blancos hipersónicos. “El sistema de misiles S-500 debe incorporar esas prestaciones”, según Ostápenko.


Fuente: http://sp.rian.ru/Defensa/20110429/148830382.html

El nuevo concepto del sistema de defensa antimisiles de EEUU en Europa

informacion


No se olviden de pasar por mi otro post http://www.taringa.net/posts/imagenes/9295235/Arte-con-diferentes-cosas-_megapost_.html y si quieren saber de más noticias no duden en seguirme

Comentarios Destacados

18 comentarios - Rusia defenderá a Europa del Este

menemykirchner +2
"AYUDAR" jajaj como stalin a ucrania??
00_1
RUSIA YA NO ES LO MISMO DESDE QUE DERROCARON AL ZAR
prozzezion
00_1 dijo:RUSIA YA NO ES LO MISMO DESDE QUE DERROCARON AL ZAR
billybud
si y los van a dejar y todo
JOHN_FANTE
LOS RUSOS SE CANSARON QUE LOS INVANDAN LOS EUROPEOS OCCIDENTALES ES OBVIO QUE QUIERAN TENER UNA ZONA DE SEGURIDAD(LEASE EUROPA DEL ESTE)
bolsita_de_amor +1
tal vez el comunismo cedió pero la guerra fría continúa
Laauchaa +1
zammo dijo:taringa

Sale poringa videos de rusas
(aca habria un gif porno)
lexluchor +3
Rusia es muy capaz de hacer frente militarmente a USA, en tecnologia, prestaciones, disponibilidad, estan cerca de USA, y con la alianza germano rusa que se viene en unos años, con el resurguimiento del pan eslavismo y el pan germanismo, el centro de control europeo quedara cada vez mas claro.
USA se esta poniendo en la misma situacion que se puso Rusia el 62 con la crisis de los misiles entre Krushev y Kennedy.
rokeson
Como darle a un zorro que cuide el gallinero jajajajajaja
prozzezion
lexluchor dijo:Rusia es muy capaz de hacer frente militarmente a USA, en tecnologia, prestaciones, disponibilidad, estan cerca de USA, y con la alianza germano rusa que se viene en unos años, con el resurguimiento del pan eslavismo y el pan germanismo, el centro de control europeo quedara cada vez mas claro.
USA se esta poniendo en la misma situacion que se puso Rusia el 62 con la crisis de los misiles entre Krushev y Kennedy.

fuaaa, el tipola tenia re clara... jaja va de onda, igual todo esto de las guerras es una mierda, muere gente como nosotros, osea, los eslabones mas simples de la cadena productiva, los que traemos hijospara alimentar a las bestias, si ya no nos transformamos en carne de estas,,, saludos y que la pases bien...