epelpad

Bin Laden: enterrado en el mar de un país sin mar

Bin Laden: enterrado en el mar de un país sin mar




BIN LADEN: ENTERRADO EN EL MAR DE UN PAIS SIN MAR


Acá otra noticia más que me ha hecho reír un trecho.

Y es que andan tan despistados los de inteligencia ultimamente, que ya algunos diarios pasan sus noticias de "internacionales" a "humor".

Algo les pasa, porque noticia que publican, noticia que meten la pata. Se están poniendo en fáciles. Debe andar una noviecita dando vueltas por ahí.

Un consejo: contraten a Merville o a Stevenson para que el libreto sea algo más entretenido:

¡Afganistán no tiene mar! No les costaba nada consultar el mapa y elegir un país con un lindo mar, ja.

O hacer un charquito con photoshop o a las apuradas en paint.

FBI

Unas horas después, aparece la misma noticia, pero ahora con un agregadito: lo trasladaron otra vez al fatigado Bin Laden hasta encontrarle un mar.

Y, debajo, otra noticia del mismo calibre: el FBI reconoce que por un "error humano" usó rasgos de Llamazares -ex-líder de la Izquierda Unida de España- para 'su' Bin Laden. La federal un poroto al lado de estos. La noticia termina: "Llamazares se quedó muy sorprendido el viernes por la tarde, cuando recibió la noticia y comprobó en ELMUNDO.es que su pelo y el del supuesto Bin Laden son idénticos". Pobre hombre, ja.

Y los medios, en tanto, empecinados en repetir como loros todas estas incongruencias. Esto se esta poniendo interesante.

Saludos



mentira


Bin Laden
_____________________________________________________________________________
Bin Laden ha sido enterrado en el mar y de acuerdo con la práctica musulmana, según los medios de EEUU

_____________________________________________________________________________
NUEVA YORK, 2 May. (EUROPA PRESS) -

_____________________________________________________________________________
El líder de Al Qaeda, Usama bin Laden, abatido este domingo en una operación de fuerzas estadounidenses en Pakistán ha sido enterrado en el mar de acuerdo con la práctica musulmana, según han informado varios medios norteamericanos, entre ellos la CNN y el 'New York Times', citando una fuente oficial.

Según el diario, tras ser abatido en una operación en Abbotabad, 160 kilómetros al norte de Islamabad, Bin Laden fue trasladado a Afganistán, donde fue enterrado en el mar.


http://www.europapress.es/internacional/noticia-bin-laden-bin-laden-sido-enterrado-mar-acuerdo-practica-musulmana-medios-eeuu-20110502094216.html

Bin laden
**********************



TERRORISMO | Polémico retrato robot

El FBI admite que usó rasgos de Llamazares para 'su' Bin Laden por un error humano


El FBI ha confirmado a ELMUNDO.es que el retrato robot de Osama bin Laden se basa en una imagen electoral de Gaspar Llamazares, ex líder y actual diputado de Izquierda Unida.

Tal y como reveló ELMUNDO.es tras recibir la pista de un lector, una imagen de Bin Laden –sometido al castigo del paso del tiempo casi una década después de los atentados del 11-S tiene la frente y el pelo de Llamazares.

medios

El retrato robot figuró durante horas - posteriormente fue retirada- en la página oficial del programa 'Rewards for Justice', iniciativa creada en 1984 por la oficina de Seguridad Diplomática del Departamento de Estado de EEUU para conseguir pistas que puedan conducir a la captura de terroristas a cambio de diversas cantidades de dinero. En el caso de Bin Laden, el número uno de Al Qaeda, la recompensa es sustanciosa: 25 millones de dólares (unos 17 millones de euros).

Aunque el sitio web depende del Departamento de Estado, un portavoz de Seguridad Diplomática confirmaba que la fotografía de Bin Laden es obra del laboratorio del FBI. Y fue allí donde el pelo y la frente del ex coordinador de IU llegó a formar parte de la cara del terrorista más buscado del mundo.

"Asumimos nuestra responsabilidad por la imagen del político español", explica Ken Hoffman, portavoz del FBI, tras reconocer su sorpresa absoluta con el asunto.

Acudió a Google Imágenes

"Nuestros artistas forenses tienen una amplia variedad de rasgos genéricos de la cara -ojos, tipos de pelo, etcétera- que pueden elegir del programa que usamos para crear estas imágenes simuladas. Por alguna razón un técnico en particular no estaba satisfecho con el pelo que ofrecía el programa, y por iniciativa propia decidió acudir a las imágenes de Google".

Según explica Hoffman, mediante la opción de búsquedas avanzadas de Google Imágenes, el técnico se guió por las claves "caras" y "una variedad de nombres islámicos" para conseguir caras con los rasgos adecuados. En una de las búsquedas -no recuerda cuál exactamente- surgió la cara de Llamazares y le gustó.

"Lo que hizo el artista forense es completamente irregular. Está completamente fuera del proceso establecido que se 'robe' un rasgo de una imagen pública en su totalidad".

Llamazares exige explicaciones

Llamazares se quedó muy sorprendido el viernes por la tarde, cuando recibió la noticia y comprobó en ELMUNDO.es que su pelo y el del supuesto Bin Laden son idénticos.

El ex líder de IU dijo que pedirá al Ministerio de Asuntos Exteriores español que reclame explicaciones de lo ocurrido "a quien corresponda de EEUU", informa Augustín Yanel.

Fuentes de IU resaltaron que esto ha ocurrido con un político conocido, cuya fotografía puede ser encontrada con facilidad y que tiene la posibilidad de acceder a los medios de comunicación.

Lo preocupante, indicaron, es que le pueda ocurrir a un ciudadano de a pie, que se encontraría indefenso ante la utilización de su imagen y, además, si viajara después a EEUU podría encontrarse con serios problemas e incluso ser detenido.

Llamazares ha criticado duramente los llamados 'vuelos de la CIA', que hicieron escala en aeropuertos españoles y en los que EEUU trasladaba a presuntos terroristas a otros países donde no se respetan los Derechos Humanos, para someterlos a torturas durante los interrogatorios con el fin de lograr su confesión. "En IU no creemos en las casualidades", declaró un portavoz.

Ante el escándalo diplomático, Hoffman dijo que el FBI revisará el procedimiento que se usa para crear los retratos robot y dijo que el artista forense será sometido a una investigación "para asegurarnos de que esto nunca vuelva a pasar. El Departamento de Estado dará una explicación oficial".

Por su parte, el portavoz también negó que se hubiera ultilizado a Llamazares por oscuros motivos. "Podemos confirmar que esto de ninguna manera se hizo aposta. No se trata de una acción en contra del político español. Dicho simplemente, el artista forense no tenía la menor idea de quién se trataba".

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/16/internacional/1263598044.html



mar





¿Ya te hicistes el test ovejuno? Averiguá si sos oveja acá:
http://www.taringa.net/posts/humor/9932108/Test_-_Sos-una-oveja_.html
Bin Laden: enterrado en el mar de un país sin mar

Comentarios Destacados

Lenz0r +16
TODO FUE INVENTO DE OBAMA PARA ASI ES PRESIDENTE POR 20 ANOS MAS

38 comentarios - Bin Laden: enterrado en el mar de un país sin mar

Regalo_Pin
http://www.youtube.com/v/ojy3jPHGhPs
link: http://www.youtube.com/watch?v=ojy3jPHGhPs
Trasnochadora
Llamazares ha criticado duramente los llamados 'vuelos de la CIA', que hicieron escala en aeropuertos españoles y en los que EEUU trasladaba a presuntos terroristas a otros países donde no se respetan los Derechos Humanos, para someterlos a torturas durante los interrogatorios con el fin de lograr su confesión

Dan vergüenza estos yanquis...
SkaysFlow
Lenz0r dijo:TODO FUE INVENTO DE OBAMA PARA ASI ES PRESIDENTE POR 20 ANOS MAS

Si pero si sale un video de bin laden?
LeoMtx
El líder de Al Qaeda, Usama bin Laden

El líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden
Speer1992 +1
A bin Laden no lo mataron en Pakistan?
gmemoriam +3
Ehmm... lo mataron en Pakistán.
País con salida al mar.
Nachomsn
gmemoriam dijo:Ehmm... lo mataron en Pakistán. País con salida al mar.


gran post fail!

gracias por aclararlo!.
123456_sj
Lenz0r dijo:TODO FUE INVENTO DE OBAMA PARA ASI ES PRESIDENTE POR 20 ANOS MAS



me parece que este negrito es peor q Bush!
Don_Durito
gmemoriam dijo:Ehmm... lo mataron en Pakistán.
País con salida al mar.

Pero islamabad está como a 1000 km del mar
_Verbatim_ +1
Lenz0r dijo:TODO FUE INVENTO DE OBAMA PARA ASI ES PRESIDENTE POR 20 ANOS MAS


toda la razon.
Lizamayn
gmemoriam dijo:Ehmm... lo mataron en Pakistán.
País con salida al mar.


LEEEEEE
Según el diario, tras ser abatido en una operación en Abbotabad, 160 kilómetros al norte de Islamabad, Bin Laden fue trasladado a Afganistán, donde fue enterrado en el mar.


segun la tradicion musulmana este debe volver a su pais de origen....
locodela3 +2
No entiendo como hay gente que adhiere a esa boludés de temer represalias por la muerte de Osama. A ver... Al Qaeda nunca existió como organización terrorista, lo mismo que Bin Laden, es un teleteatro made in yanquis y sus aliados (los medios de comunicación: CNN, BBC, FOX... la CIA, empresarios de la elite globalista) con el único fin de hallar excusas para invadir países con recursos naturales simpáticos para sus negociados (petróleo, gas, opio, etc) y darle volumen a un negocio extraordinario como es la guerra, no solo la industia armamentística, que movió un costo que alcanza la mágica cifra de US$ 1.200.000.000.000... y recordemos que el número de muertes provocadas por las intervenciones desde el 2001 ya se aproximan al millón de muertos…, sin olvidar la sustracción de los derechos civiles… La guerra contra el "terrorismo" es un negocio redondo por donde se lo mire, por la sencilla razón de que no se puede ganar, porque el enemigo es invisible- y es el único modo de continuar con la eliminación de derechos ciudadanos y de asegurarse un modo de justificar intervenciones militares en contra de la soberanía de los pueblos. “El mundo siente alivio”-dijo, pero a la vez pone alerta de “ataques violentos en todo el mundo tras la muerte de Bin Laden”. ¿Es un alivio que se produzca un asesinato que por la naturaleza del sujeto asesinado pone en peligro a aquello a los que se presume o dicen quieren proteger? Intenta proponernos miedo nuevamente... ES UN CHAMUYERO!!!!

El ataque a las torres gemelas fue lo que se denomina un ataque de falsa bandera, como Pearl Harbor o el hundimiento del Lusitania. Hay mucha info en la web que prueba CIENTÍFICAMENTE que todo esto es chamuyo y que el informe oficial de la CIA es un cuento LAMENTABLE que desafía totalmente las leyes de la física!!!, INVESTIGUEN, hay documentales preciosos y para todos los gustos. Pueden empezar con Fahrenheit 911 de Michael Moore o la primera parte de Zeitgeist (cap. 2), esos son de los más divertidos. Pero por sobre todas las cosas, cuestionen siempre la realidad que les venden, especialmente si viene de la TV norteamericana.

Además... este anuncio... ¿Por qué se hace ahora? Hay dos objetivos reconocibles y bien definidos:

1) Remover de las principales noticias el asesinato del hijo de Muammar al Gaddaffi –quien no desempeñaba cargo político ni militar- y tres de sus nietos (infantes) –que demuestra que también hay objetivos civiles- en un crimen brutal e injustificable, violando el derecho internacional pues intentan cometer un magnicidio, así como la resolución del Consejo de Seguridad que les ha permitido iniciar su campaña imperial en el norte de África.

2) La recuperación de la popularidad descendente de Obama –la más baja desde que es presidente- de cara a las próximas elecciones, de hecho ya está en campaña… Con este anuncio se evita que el ciudadano estadounidense dirija su atención hacia los problemas coyunturales de su sociedad: el desempleo creciente, el aumento de los precios de los combustibles y las disputas políticas.

Una cosa más... el misterio del cuerpo... por qué lo ocultan? Por la simple razón de que el ser humano le teme a lo que desconoce. Es el miedo más primitivo que existe. Por eso tememos a la oscuridad, a la muerte. Porque se desconoce! Es digno de una película. Todo cierra perfectamente!

Por favor, les ruego, INVESIGUEN. Hechen luz donde reinan las sombras. Solo la verdad nos hará libres.
JorKinG
No murio en Pakistan? tiene salida al mar....
Pincha1245
http://www.youtube.com/v/HYGzPiDkORQ
link: http://www.youtube.com/watch?v=HYGzPiDkORQ
jefecito +2
Bin laden esta vivo y comiendo una hamburguesa en Manhattan
morningdial
Según el diario, tras ser abatido en una operación en Abbotabad, 160 kilómetros al norte de Islamabad, Bin Laden fue trasladado a Afganistán, donde fue enterrado en el mar.
janelaamericana
Según el diario, tras ser abatido en una operación en Abbotabad, 160 kilómetros al norte de Islamabad, Bin Laden fue trasladado a Afganistán, donde fue """enterrado en el mar""".
Imper_sun
Lizamayn dijo:
gmemoriam dijo:Ehmm... lo mataron en Pakistán.
País con salida al mar.


LEEEEEE
Según el diario, tras ser abatido en una operación en Abbotabad, 160 kilómetros al norte de Islamabad, Bin Laden fue trasladado a Afganistán, donde fue enterrado en el mar.


segun la tradicion musulmana este debe volver a su pais de origen....

no era de Arabia Saudita?
Lizamayn
Imper_sun dijo:
Lizamayn dijo:
gmemoriam dijo:Ehmm... lo mataron en Pakistán.
País con salida al mar.


LEEEEEE
Según el diario, tras ser abatido en una operación en Abbotabad, 160 kilómetros al norte de Islamabad, Bin Laden fue trasladado a Afganistán, donde fue enterrado en el mar.


segun la tradicion musulmana este debe volver a su pais de origen....

no era de Arabia Saudita?


mas prueba d q es todo una gran mentira americana
gmemoriam
Lizamayn dijo:
gmemoriam dijo:Ehmm... lo mataron en Pakistán.
País con salida al mar.


LEEEEEE
Según el diario, tras ser abatido en una operación en Abbotabad, 160 kilómetros al norte de Islamabad, Bin Laden fue trasladado a Afganistán, donde fue enterrado en el mar.


segun la tradicion musulmana este debe volver a su pais de origen....


Ehmm era de Arabia Saudita, país con salida al mar.