epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Padre de Coria quiere que su hijo deje el tenis

Tranquilo Guillermo, que tu viejo te banca a morir...............

El padre de Coria: "quiero que Guillermo abandone el tenis ya mismo"

Cacho Coria, el padre de Guillermo Coria, reveló que desea que su hijo, ex número 3 del mundo, "abandone el tenis ya mismo" tras perder un nuevo partido ayer ante el uruguayo Pablo Cuevas.

El padre de Coria vaticinó también que la Argentina "nunca" ganará la Copa Davis, al sostener que "no tiene equipo".

"Me duele en el alma decir esto, pero en realidad quiero que Guillermo abandone el tenis ya mismo", dijo el padre del tenista en un reportaje publicado hoy en el portal on line del Ecos Diarios, de Necochea.

Las afirmaciones de Cacho Coria se realizaron, según el periódico, luego del partido que Guillermo perdió ante el uruguayo Pablo Cuevas, en Viña del Mar, pese a que el tenista argentino se mostró conforme con el partido que hizo y se mostró esperanzado de ir mejorando su rendimiento.

A Guillermo, dijo Cacho Coria, "no lo puedo ver así. No disfruta lo que hace, y para un padre no puede haber peor cosa que ver sufrir a un hijo, en cualquier aspecto de la vida. Por eso quiero que no juegue más. Aunque obviamente que él tendrá la ultima palabra y la determinación final".

El padre de Coria estuvo en Necochea acompañando a su hijo menor, Federico, de 15 años, en un entrenamiento en las canchas del Saint George Club.

Cacho estimó que "debe haber muchos factores, tenísticos y también extradeportivos" por el bajón y aseguró que le "cuesta entender cómo juega tan bien en los entrenamientos y luego, cuando entra en un torneo, decae notoriamente su nivel hasta perder contra jugadores que tienen muchísimas menos condiciones que él".

Reveló que la semana pasada le ganó un partido sin público al misionero José Acasuso por 6-1 "jugando un tenis brillante2.

Estimó que los dos puntos que "marcaron el comienzo de la declinación".

Una fue "regalar una final totalmente ganda en Rolan Garros contra Gaudio, que fue un trago imposible de digerir pero creo que más todavía lo fue perder en la Copa Davis contra Eslovaquia una serie por demás ganable", estimó el padre de Guillermo.

Respecto de la Copa Davis, Cacho Coria aventuró que "Argentina no la va a ganar nunca porque no tiene equipo".

"Puede tener jugadores, pero esa es una competencia que se juega en conjunto" y se abstuvo de hablar más del tema al argumentar que teme "perjudicar" a su hijo.

FUENTE: http://ar.sports.yahoo.com/29012008/7/deportes-padre-coria-quiero-guillermo-abandone-tenis.html

Pero que no lo deje , si le esta llendo barbaro....

23 comentarios - El Padre de Coria quiere que su hijo deje el tenis

antipecifa
bueno, ya somos varios entonces....
rajachango
\"El padre de Coria y toda la argentina quieren que su hijo deje el tenis\"
leandroaudioslave
yo quiero que coria vuelva a ser el de antes..seria grandioso para el tenis argentino..lo mismo de gaudio y puerta..ojala que estos grandes vuelvan con todo(unicos tenistas actuales que llegaron a la final de un grand slam).

ahora los unicos que pueden pelear arriba son nalbandian y cañas hasta por ahi nomas..los demas lamentablemente no mostraron todavia el nivel suficiente para hacer algo groso.

saludos
Ricarda
nalbandian tambien llego a una final de grand slam amigo
Jstheway
jajaj todos estamos esperando q gaudio coria y todos los demas dejen el tenis jeje
andy22584
son todos muertos, aguante rogelio.
hestraviz
la gorda david que nos haga ganar la davis este año y por mi que se dedique al contrabando de mondongo que eso le funca como trompada.. el mago , sin palabras, comprate un saque papa.. y el gato jejej un cago de risa y zarpado reves, pero comprate una saviola tambien che .. pico monaco, segui con las nenas que es lo tuyooo
11942
hace rato q se lo tendria q haber dicho,el puto perdio con leyton y casi no cuesta la clasificacion si no fuera por nalbandian
lord
Bueno, Coria es un blando. Y Guadio también, pero con la diferencia de que él tiene condiciones, tiene lindos golpes a los que alguna vez les sacó el jugo. Si volviera a hacer eso y se dejara de pelotudear, saldría adelanta. Pajero.



Igual, estando Roger, no existe nadie más.
Nanote
PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOO
IllegalAttacks
la final que perdio con gaudio lo marco de por vida
floydian
a coria le sobra talento, pero le faltan toneladas de huevos
NawiWonka
Ver ahora a los 2 jugar me da verguenza

Son el sinonimo del abandono total.
heyhogodoy
#8 - Citar Comentario hestraviz Mandale un mensaje! | 29.01.2008 15:34:46 dijo:



la gorda david que nos haga ganar la davis este año y por mi que se dedique al contrabando de mondongo que eso le funca como trompada.. el mago , sin palabras, comprate un saque papa.. y el gato jejej un cago de risa y zarpado reves, pero comprate una saviola tambien che .. pico monaco, segui con las nenas que es lo tuyooo






como vas a decir eso de nalbandian?? esta navegando en taringa ahora mismooo!!!!
andy22584
y que tiene q ver heyhogodoy, mejor q lo sepa. al final es como si al gordo le faltara la plata, cuando necesita, se pone las pilas, gana un torneo y con eso tira, dp cae como una drapie. hay veces q es para matarlo, mendoza (para entendidos)
rivertigo
#11 - Citar Comentario lord Mandale un mensaje! | 29.01.2008 15:44:11 dijo:



Bueno, Coria es un blando. Y Guadio también, pero con la diferencia de que él tiene condiciones, tiene lindos golpes a los que alguna vez les sacó el jugo.



Coria no tiene condiciones??? un tipo q fue 3 del mundo??? por favor se lee cualquier cosa aca. Lord Debe ser Vilas o Sampras seguramente
parches
dios no entienden nada de tenis... hablan por hablar de todas las firmas qe hay aca 4 o 5 juegan al tennis



coria no juega para ustedes coria juega para el asi qe es problema d el



ustedes traten de disfrutar de su magia

si es qe todabia le qeda



nada
maxtron
que les hagan el Antidoping antes de dejar