Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Jack Sparrow no es el héroe del hijo de Johnny Depp


Para millones de niños alrededor del mundo, el Capitán Jack Sparrow es su héroe favorito. Ven sus películas una y otra vez, juegan con sus figuras de acción, juegos de video y hasta se disfrazan como él en Halloween. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Disney ha vendido 1.6 billones de dólares en mercancía de los 'Piratas del Caribe' en el mundo.

Pero para un niño en particular, de 9 años, Sparrow queda en segundo lugar de su lista. Ese niño es el hijo de Johnny Depp, John Christopher Depp III, quien casualmente se llama 'Jack'.

Depp reveló en una entrevista con Radio Times que este niño todavía disfruta de las payasadas del famoso personaje de pirata de su papá pero que ya es demasiado común para él. Depp dijo: "Sí, claro, todavía le emociona el Capitán Jack, pero a la vez, me ve todos los días, así que está muy acostumbrado a Papá".

Entonces, ¿quién es el favorito de Jack Depp? Es Iron Man, el superhéroe alter ego de uno de los amigos de toda la vida de su padre, Robert Downey Jr. Depp declaró: "Cuando Bob Downey, quien es un viejo amigo, viene a cenar a la casa y Jack dice '¡Dios mío!', es el momento en el que el Capitán Jack Sparrow pasa a segundo plano."

Jack Depp nació un año antes de que su padre apareciera como el Capitán Sparrow en las pantallas y la cinta inspiró a Johnny a rendirle homenaje a su hijo con tinta. En 'Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra', Jack Sparrow es identificado por un tatuaje en su brazo derecho con el dibujo de un pájaro y el nombre de 'Jack' abajo del dibujo. Para la primer entrega, el tatuaje era maquillado, pero después de que la cinta envolviera a Johnny, el tatuaje se volvió real. La única diferencia es que en la película el pájaro volaba hacia afuera del cuerpo y el real pareciera estar volando hacia él.

Claro está que el Capitán Sparrow tiene otra oportunidad este verano de ganarse el afecto del pequeño Jack. La cuarta entrega, 'Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas', se estrena en Estados Unidos el 20 de mayo. Tal vez, el ver a su padre en la pantalla grande (en 3D, no menos), convenza a Jack que los piratas son mucho más cool que los superhéroes.