epelpad

Victima pide kLa Familia del PibeChorro tome responsabilidad

Pide que los padres del ladrón paguen los arreglos de su vehículo



La damnificada hizo una presentación legal. Pide que se haga justicia porque los daños en su auto fueron de consideración.

Con angustia, Adriana, una vecina caletense, contó como un menor ingresó a su garaje, y en el intento de sustraer una moto le dañó su vehículo; personal policial logró detenerlo, aunque recuperó la libertad porque se trataba de un menor de edad.
En un relato cargado de mucha preocupación, la mujer contó a Voces y Apuntes, que el sábado a la madrugada en su domicilio del barrio Güemes y asustada por los ruidos se encontraron con que intentaban robarle de su garaje una moto que estaba estacionada delante de dos rodados; al percatarse de la presencia de los propietarios el malhechor huyó, aunque fue detenido. Ingrata fue la sorpresa cuando se dieron con que, debido a que el pasillo para sacar la moto era angosto, había causado severos daños a su rodado. Dijo que a partir de una presentación legal, les pedirá a los padres del menor que se hagan cargo del pago de los arreglos.
Según Adriana “el sábado a la madrugada entraron en el patio, allí hay un pasillo muy oscuro que ya tenían visto y quisieron robar la mota de una vecina, estaba su auto y el mío y la moto, pasó por un auto pero no por el Corsa mío y se abolló todo, nos causaron un daño terrible” y agregó “quiero dar un agradecimiento a la Policía porque nos trataron muy bien y se logró atrapar al sujeto que tiene 17 años”.
Más adelante expresó “lamentablemente la Policía está atada de pies y manos por los menores y lo único que pido es que se haga justicia” y aseveró “esa madre y ese padre me van a tener que pagar y sino pueden que paguen con acciones, pero es tal la bronca que nos agarra que no sabemos como podemos reaccionar, porque si después alguien actúa y hay una tragedia, que hacemos, además yo soy una vecina que paga sus impuestos, que responde, por eso quiero respuestas”.



FUENTE

7 comentarios - Victima pide kLa Familia del PibeChorro tome responsabilidad

TatNite +2
123456_sj dijo:me parece perfecto.....

Es más, cuando un menor se manda una cagada, debería ser juzgado como mayor y la pena que la paguen los padres.
Laylaaa
no es así?

los daños causados por menores son cubiertos por sus padres
al menos acá
laiguana
Hay q bajar la edad de culpabilidad a 12 años.