epelpad

Shakira: la mala educación (guitarra para Chavez?)


Al no hablar de Israel y sus politicas hacia Palestina, esperamos este post no sea eliminado



A los venezolanos les extrañaba que Shakira, siempre identificada con la derecha, le regalara una guitarra a Hugo Chávez.
Shakira: la mala educación (guitarra para Chavez?)

Recordábamos su participación en aquél concierto en la frontera, que había constituído una afrenta agresivo pasiva organizada por Juanes. La recordábamos sentada -orgullosa- junto a Uribe. La recordábamos como retoñito de la mafia musical cubano americana (los Stefan) que han confesado estar al servicio de la CIA. La recordábamos en su pose quasi burlona al defender a De la Rúa como un suegro divino.

Ante la inocente emoción de Chávez sólo nos quedaba guardar silencio y recordar el sabio consejo de abuela: a caballo regalao no se le miran los dientes.

La cantante -que gana miles de millones de dólares y se dedica en sus ratos libres a la caridad o, lo que es lo mismo, degeneración burguesa de la “solidaridad”, en la que se reparten las migajas de la fortuna, para lavar las culpas frente a los oprimidos- no tardó en aclarar que la famosa guitarra roja no fue un regalo de ella, sino de los organizadores del evento. En última instancia (qué más dá) que quede como un detalle metafórico de unión de los pueblos y otros recursos demagógicos.

Shakira habría autografiado seis guitarras durante su concierto de marzo en Caracas, por petición de los organizadores del evento, y éstos habrían decidido por cuenta propia regalar una a Chávez.

En el comunicado, la oficina de prensa de la cantante agrega “nos hemos informado que una de las guitarras fue enviada a Presidencia de la Nación (venezolana). Y añade que en ningún momento se trató de un gesto directo hacia el mandatario.

La aclaratoria no aportaba nada: ni para la integración, ni para la unidad. El comunicado constituye mucho más que un acto de descortesía con un jefe de Estado. Se trata de un mensaje político que aclara a la oligarquía colombiana que ella no ha mutado, que sigue siendo una del clan.

No tardó mucho en salir a flote la verdadera Shakira: la que desprecia a la revolución y se sienta junto a la oligarquía y a la parapolítica.





Fuente: http://aporrea.org/tiburon/n181095.html

Comentarios Destacados

DJ_RED_A +5
ami me gustan tus posts sobre el maldito criminal israel

12 comentarios - Shakira: la mala educación (guitarra para Chavez?)

hahajejeje
muy burgues la guitarra,de seguro se hizo con el sudor del pueblo
98789 +2
Mira, si al menos tu premisa no involucrara la palabra "Chavez" (refiriendote a el que sabemos, claro esta) ...
Si tanto te molesta, no vayas a ver a Shakira ni le compres nada a ningun "lacayo del imperio" ...
Alec20 -3
nada mas con la fuente que tiene se sabe que este texto son heces fecales
cannino -2
aah pero el chavez tambien esta medio loco no? ademas de ke shakira es burguesa y chavez pretende ser populista, a ella le cae remal el mono.

tambien a mi, por ser impositivo, pero cada kien con su ideologia no? shakira tiene el derecho a decirle al mundo ke alguien le cae mal.
marioml +2
Muy bueno. Arriba Chávez y América Latina unida.
necrojeff +1
Alec20 dijo:nada mas con la fuente que tiene se sabe que este texto son heces fecales

Entonces colocamos las fuentes que mas te gustan, cuales??? RCN, Caracol, Clarin.....
aafsuarez2008 -3
Chavez es un hipocrita.. Le tira al capitalismo pero se aprovecha de el.. q tal.. Hipocrita del coño!
DaviDavi
Shakira ha declarado que la empresa Evempro le ha enviado al guitarra a Chaves en nombre de ella pero sin su autorización... creo que puede haber problemas legales con evenpro ahora a causa de esto.