epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El ex árbitro Ruiz confesó que aceptó un soborno de Tinel

Ahora el ex árbitro Ruiz confesó que aceptó un soborno de Tinelli


Admitió haber recibido 60 mil pesos para que un juez de línea cobre un penal en favor de San Lorenzo. Además contó que Tinelli le relató un conflicto anterior que tuvo con el árbitro Saúl Laverni: "Había arreglado con Boca y con San Lorenzo, entonces le quedé debiendo 90 mil pesos".


El ex árbitro Ruiz confesó que aceptó un soborno de Tinel


En la segunda parte de la entrevista exclusiva con el Diario Libre, Javier Ruiz reveló cómo fue su vínculo con Marcelo Tinelli en tiempos en los que el conductor de Showmatch integraba un grupo inversor y tenía injerencia en el manejo del fútbol profesional de San Lorenzo cuando el club era presidido por Rafael Savino.

Ruíz recordó como fue su contacto con Tinelli: “Me dijo: ‘Necesito sí o sí un juez de línea que me cobre un penal’. Le digo: ‘Marcelo, ¿cómo hago que un juez de línea te cobre un penal si está en la línea?’. Y respondió: ‘No sé, pero si me lo cobra le doy la que quiera’. Arreglé con un juez de línea y se llevó 60 lucas. Arreglé eso, pero si le pedía 90 creo que me daba 90. Fue contra un equipo funebrero. Son momentos en los que al tipo se le pasa por la cabeza cobrar o no cobrar y lo decide. En ese partido hubo un gol en offside por un metro y el tipo no se animó a hacerse el distraído. Para que vean lo fino que es esto”.

Tinelli me dijo: ‘Yo me voy a manejar de frente con vos y espero que vos hagas lo mismo conmigo. Yo tengo un entuerto con un árbitro. Con Saúl Laverni. Le quedé debiendo 90 mil pesos por lo que me hizo en el último partido. ¿Viste que perdimos el campeonato por un gol? ¿No te acordás la jugada del penalazo que hizo (Daniel) Islas sobre (Gonzalo) Bergessio? No lo cobró y a mí me llegó que Boca le había puesto guita’. Laverni había arreglado con Boca y con San Lorenzo, según comentarios. A mí no me consta. Por eso me parece que serían buenos los cruces de llamadas. Esto es lo que me dijo Marcelo Tinelli. Y que Tinelli no diga que no me conoce porque tiene mi número en el resumen de llamados”, lanzó Ruiz. Y agregó: “Tinelli ofreció 90 mil pesos, pero no pagó porque Bassi no cumplió".


Fuente: http://www.unosantafe.com.ar/deportes/Ahora-el-ex-arbitro-Ruiz-confeso-que-acepto-un-soborno-de-Tinelli-20110518-0023.html

8 comentarios - El ex árbitro Ruiz confesó que aceptó un soborno de Tinel

Slash +2
se sabe... no es amor al deporte, es todo negocio.
martincasla
y si.... todos los arbitros aceptan sobornos. mira lunati los autos que tiene y como crecio su patrimonio
_FridaKahlo_1
FUTBOL DE DEPORTE INTERNACIONAL, A EMPRESA MULTINACIONAL DE ENTRETENIMIENTO
Chocolito
Un botón corrupto, impresentable. No se le puede creer a un tipo así.