epespad

La Banda de Gitanos que asesinaba abuelos mas buscada fue ..

CAYERON LOS GITANOS CRIMINALES MÁS BUSCADOS DEL PAÍS

La Banda de Gitanos que asesinaba abuelos mas buscada fue ..




La policía de San Martín y la brigada de la seccional 27a, de la policía federal, lograron detener a tres gitanos, dos de ellos los delincuentes más buscados del país por ser autores de numerosos robos salvajes donde sus victimas eran ancianos, contando estos con la muerte del padre del corredor de TC 2000 Oscar Fisneski.
Los tres detenidos,juntos con los Triarcos, los Miguel y los Esteban, son autores de gran cantidad de robos calificados, lesiones y asesinatos de ancianos en todo el territorio nacional, el ahora arrestado Luis Roberto Miguel , se encuentra también en una causa de boqueteros en el Chaco, pero estos clanes de gitanos son de alta peligrosidad, pero siempre por cobardía atacaron a los ancianos.
En el marco de tareas investigativas que personal del Distrito San Martin, viene llevando a cabo en relación a ilícitos perpetrados a personas de la tercera edad
,
y teniendo injerencias en las mismas la Unidad Funcional N° 3 del Distrito de Vicente López, donde se instruye IPP N° 14-06-001331-09.

De dichas tares investigativas y como consecuencia de información recolectada, se establece que los causantes podrían llegar en encontrarse en un domicilio ubicado en la zona de Corrientes y Gurruchaga, del barrio porteño de villa Crespo, ante ello una comisión sale con destino hacia capital Federal, previo conocimiento del Magistrado de intervención.

Ya en el lugar, los detectives de San Martín, dan aviso a personal de la Brigada de la seccional 27 de Policía Federal Argentina quienes prestan su colaboración, estableciéndose en la esquina de marras un puerto de vigilancia, donde los investigadores Federales y Provinciales vigilaban un edificio, lográndose detener a un vehículo que salia del edificio donde se sabia estaban los gitanos vigilado.
Rápidamente los policías rodean el vehículo y hacen detener a sus tres tripulantes, a los cuales reducen y esposan, comprobando los sabuesos que se trataba de los dos gitanos más buscados en la argentina, LUIS ROBERTO MIGUEL argentino, instruido, de 42 años, sin medio de vida, sin domicilio fijo, (REGISTRA CAPTURA: a requerimiento de la UFI 04 de Quilmes por el delito de HOMICIDIO, Vma. Oscar Fisneski de fecha 17/06/2009; progenitor del corredor de TC ) CAPTURA: a requerimiento de la UFI 20 de Lomas de Zamora, en orden al delito de ROBO CALIFICADO).

ALEXIS MARIANO ESTEBAN argentino, instruido, de 28 años de edad, sin medio de vida, sin domicilio fijo,( REGISTRA CAPTURA: a requerimiento de la Unidad Funcional N° 3 Distrito de Vicente López, en orden al delito de ROBO CALIFICADO en tres oportunidades). con capturas por homicidios y robos calificados, donde las victimas siempre fueron ancianos.
Gustavo Miguel, de 22 años, integrante del clan Miguel, quienes son investigados en todo el país.
El padre de Fineschi murió el 17 de junio de 2009 al sufrir un infarto, tras ser asaltado y reducido en su domicilio por estos tres delincuentes que accedieron a la casa mediante un cuento del tío.
El hecho se produjo en la vivienda ubicada en Lavalle 308, pleno centro de Quilmes, y tanto Fineschi padre, de 76 años, como su esposa fueron abandonados atados por los delincuentes.

Según trascendió, la mujer fue engañada primero por una mujer bien vestida, que dijo ser conocida de su hijo, pero cuando la mujer abrió la puerta, otros tres malvivientes lograron acceder a la casa.
Tras reducir al matrimonio, los sujetos revolvieron la casa y se apoderaron de distintos objetos de valor, para luego darse a la fuga en una camioneta Renault Kangoo color bordó, según testigos.



FUENTE

Comentarios Destacados

Bel_bener01 +19
El tio Adolf hizo bastante bien en limpiar la tierra de estas lacras sucias

15 comentarios - La Banda de Gitanos que asesinaba abuelos mas buscada fue ..

ZADTOC +1
y despues dicen porque se odian tanto a los gitanos.... menos mal en mi pais no hay de esa peste.... hay otras peores!
adictoGAMER +1
Bel_bener01 dijo:El tio Adolf hizo bastante bien en limpiar la tierra de estas lacras sucias

nekor
ZADTOC dijo:y despues dicen porque se odian tanto a los gitanos.... menos mal en mi pais no hay de esa peste.... hay otras peores!

segun tu razonamiento los argentinos tb son una peste, o no hay argentinos asesinos?

ampliando mas, toda la humanidad es una peste.. por lo que sigue siendo una idiotez decirle peste a una solar partecita
cannibalsick -3
El tio Adolf hizo bastante bien en limpiar la tierra de estas lacras sucias

robo
Gonzalomr
entré pensando que era un post sobre Hendrix (?)
Joker7 +1
por la brutalidad de sus actos, sobre todo con gente mayor, pena de muerte. lacras asi no merecen vivir
ChelseaSmile -1
Bel_bener01 dijo:El tio Adolf hizo bastante bien en limpiar la tierra de estas lacras sucias
rafaelputaro
Bel_bener01 dijo:El tio Adolf hizo bastante bien en limpiar la tierra de estas lacras sucias


Mas vale, si la mayoria son delincuents que andan en cosas raras.
zafas2 -1
Bel_bener01 dijo:El tio Adolf hizo bastante bien en limpiar la tierra de estas lacras sucias

No es bueno juzgar a todos con la misma vara. Hay gitanos buenos y gitanos malos.. Si nos basáramos en tu forma de razonar son humanos igual que vos, entonces también te deberían eliminar...
joakkin1 -2
Bel_bener01 dijo:El tio Adolf hizo bastante bien en limpiar la tierra de estas lacras sucias

sos re facho sabelo
elendil093 +1
Cualquiera algunos comentarios... los gitanos son como todo, los hay buenos y malos. Es como que salga una noticia que diga "Detuvieron a la banda de cordobeses que mataron a más de 100 abuelos" y entonces por eso empecemos a decir que todos los cordobeses son lacras humanas que habría que matar (dije cordobeses sólo por dar un ejemplo). No se debe preguzgar y más en aspectos tan generales. Hay gente buena y mala de todas las culturas, religiones, ideologías políticas, etc. Aprendamos a ser un poco más objetivos con ciertas cosas y a no prejuzgar tan rápido como si fueramos los dueños de la verdad.