epespad

Segunda boda de Lopilato y Bublé

Después de la millonaria boda que realizaron el pasado 31 de marzo en Buenos Aires, llegó el día de la segunda fiesta de casamiento para el flamante matrimonio de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Aunque ellos recién llegan de una fabulosa luna de miel, la pareja cumplirá con lo prometido: la celebración en Canadá, tierra natal del cantante.

Con sus 24 años recién cumplidos (el 18 de mayo), la joven actriz argentina está lista para celebrar, por segunda vez, su unión con el canadiense y todos sus allegados.

Según se pudo saber, el vestido que lucirá Luisana fue diseñado por Jorge Ibánez y es de color manteca. Además, está confeccionado en satén de seda natural cortado al bies, corsage y breteles bordados íntegramente en perlas y cristales.

Aunque Lopilato ya tuvo su soñada boda con todos sus seres queridos, esta vez también estará acompañada por sus familiares que viajarán exclusivamente a Canadá para estar presentes en la segunda boda. Aunque, lógicamente, la mayoría de los invitados serán allegados a Bublé.

MALA EN LA COCINA!!!!

En su paso por Argentina, hace pocos días, la ex "Casados con hijos" confesó sus pequeños traspiés como ama de casa. Luisana contó que tras visitar Israel, Venecia y Milán quiso prepararle a su marido una cena bien argentina en su nueva vivienda de Nordelta. Pero los resultados no fueron los que ella esperaba.

"Empecé mal mi vida de casada; quise comprar lomo en la carnicería, me equivoqué y llevé bola de lomo, ¡pensé que era lo mismo!", contó en una revista. De todos modos, Michael igual se lo comió.

MAS INFO!!!


De a poquito, de a poquito, todo llega. Y si no, miren a Luisana Lopilato que, hace años, cuando apenas pisaba los 18 confesó que quería casarse joven y tener un hijo a los 24. Las cosas, por ahora, se le van cumpliendo y tras la unión civil del 31 de marzo y la ceremonia religiosa (con su respectiva megafiesta) el 3 de abril, hoy Lu vuelve a tirar la casa por la ventana para celebrar, por segunda vez, su casamiento con Michael Bublé.

Esta vez, la gran noche será en Vancouver, Canada, y habrá más invitados que en la primera ocasión, en la Argentina. Serán 500 personas entre quienes se encuentran los familiares de la blonda que viajaron desde nuestro país. A saber: los padres, los hermanos con sus parejas, la estilista de la actriz, Bebe Sanders (junto a su esposo, que se hizo íntimo amigo de Bublé), el actor Diego Topa y una amiga de Lopilato. Según fuentes cercanas le informaron a Clarín , el diseñador Jorge Ibáñez no asistirá.

El horario de la fiesta se guarda con cautela, pero sí se conoce que será más temprano que lo que se acostumbra en la Argentina.¿El vestido? En esta ocasión será de Ibáñez, con un diseño muy simple, en color manteca, confeccionado en satén de seda natural, cortado al bies, corsage y con breteles bordados en perlas y cristales. Una prin-ce-sa.

Lopilato cumplió anteayer 24 años y aprovechó su estadía en la ciudad canadiense para hacer lo que más le gusta: una fiesta. Para eso, contrató a un DJ argentino que animó el cumple en la casa que comparte con el cantante.

Hace exactamente una semana la actriz viajó rumbo a Canadá. Allí permanecerán unos días antes de viajar a Los Angeles, donde Michael iniciará su gira. Al parecer, Lu volvería a la Argentina a fines de junio.

¿Un dato? Uno de los invitados a la fiesta es nada más ni nada menos que ¡Robbie Williams!, quien comparte compañía discográfica con Bublé. Parece que la lista de súper famosos internacionales es importante, ya que el flamante marido cuenta, además, con la misma agencia de prensa que... ¡Madonna! SE CASA HOY!

TOME MUCHA INFORMACION Y PUSE LO QUE YO SABIA POR ALLEGADOS BUENO DISFRUTENLO!

Segunda boda de Lopilato y Bublé

7 comentarios - Segunda boda de Lopilato y Bublé

Apo2 -2
Michael vamos vamos los buitres
Flying_dutch +2
Lo que hace la guita.
Si el gordito este laburara en un Call Center, la lopilato no le da ni bola
pepoloco27
ahora van a afanar en la casa de buble????
croatia +1
Catuta, te rompa la cachucha
ea_ea_pepe
que la ponga de una vez y se deje de casorio!
Roleroz +1
chiiiiquiiiiiiiiiiiiiiita