epelpad

El dia del juicio final tiene nueva fecha.

Nueva fecha para fin del mundo 21 de octubre, corrige predicador. Con Ruiz Healy

El predicador estadounidense Harold Camping, quien había predestinado que el fin del mundo sería el pasado sábado 21 de mayo, corrigió de fecha, indicando que ahora será hasta el 21 de octubre siguiente, cuando se dé este suceso, aunque, destacó que a pesar de todo, el fin de semana hubo una limpieza espiritual.

En su espacio de radio, Eduardo Ruiz Healy, consideró a Camping como un charlatán, ya que en 1994, había hecho algo similar, señalando tiempo después que sus cálculos le habían fallado.

Destacó que debido a los comentarios del predicador norteamericano, quien aseguraba que una inmensa bola de fuego vendría y acabaría con casi todo el mundo, menos con 200 millones de cristianos que serían llevados al cielo; mucha gente del país vecino del Norte, tuvo problemas con sus familias, inclusive, hubo quienes vendieron o regalaron todo lo que tenían.

Mientras que en México, la noticia fue tomada desde otra perspectiva, debido a que aquí tenemos otros fanatismos, indicó Ruiz Healy. Agregó que los mexicanos comenzaron a invadir las redes sociales, con preguntas como ¿a qué hora se acaba el fin del mundo?.

es esta pagina donde se abrira en media player se comenta y se discute sobre este pastor que se ha equivocado por segunda vez en 1994 y el mes de mayo dia 21 la mayoria de las personas vendieron sus vienes. escuchenlo.
http://av2.radioformula.com.mx/audRED/eduardorh/predicador_loco_250511.wma

este es otro donde el entrevistador Eduardo Ruiz Healy charla con José Luis Mateos
AQUI:escuchar
http://av2.radioformula.com.mx/audRED/eduardorh/jose_luis_mateos_tere_vale_250511.wma

supuestamente se gastaron millares de dolares en publicaciones para que las personas vieran sobre el final del mundo!
AQUI:escuchar
El dia del juicio final tiene nueva fecha.

En 2009, la organización no lucrativa Family Radio reportó al fisco que recibió 18,3 millones de dólares en donaciones y tenía bienes por más de 104 millones de dólares, incluyendo 34 en acciones y otros valores intercambiados públicamente.

Después de que la predicción errónea de Harold Camping sobre el rapto llegó a los titulares, Family Radio rediseño su página web el lunes y borro los escritos que advertían a la gente del Día del Juicio el 21 de mayo.

Poco después de la medianoche del lunes, radio familiar puso en marcha una revisión de su sitio web, eliminando toda mención de la predicción de Camping sobre el fin del mundo.
También removieron el anuncio destacado en la página principal de Family Radio que decía "el Día del Juicio, 21 de mayo de 2011, ¡La Biblia lo garantiza!" Ha desaparecido el reloj de cuenta regresiva que mostraba cuántos días quedaban para el Rapto.

Y se han retirado los enlaces web de los escritos de Family Radio, vídeos y material de audio sobre el Día del Juicio el día 21 de mayo.

También han quitado de la página principal el folleto de Camping con el título proactivo, "Orgullo Gay. previsto por Dios como un signo del fin."
En lugar de una imagen de cuernos de trompeta que declaraban el último día, la página principal del nuevo sitio web de Family Radio tiene un gráfico que muestra el mundo, el logotipo de la radio envolviéndolo, y el verso de la Gran Comisión en Marcos 16:15: "Id Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura."

La sección de "literatura" del nuevo sitio todavía tiene algunos escritos por Harold Camping, que trabaja como "voluntario" de la organización sin fines de lucro, pero todos sus escritos relacionados al día del Juicio el 21 de mayo han sido eliminados. Los materiales viejos todavía se pueden encontrar en el sitio web actual con un enlace directo.

Todos los enlaces correspondientes al 21 de mayo parecen haber sido eliminados, excepto un reproductor de radio online de Family Radio.

El sitio web de Family Radio, www.familyradio.com, fue inestable a lo largo de lunes.

El gerente de proyectos Internacionales de Family Radio Matt Tuter dijo a The Christian Post el lunes que la oficina se está preparando para una declaración pública al aire el lunes sobre el fracaso de la fecha para el Juicio a las 5:30 pm PST.

Se espera que Camping hable durante la transmisión, pero no se confirmó si iba a aparecer.
Existen seguidores de Harold Camping que renunciaron a sus empleos para viajar por todo el mundo para proclamar el fin del mundo," agregó. "Estas personas estarán realmente molestas cuando el 21 de mayo demuestre ser como cualquier otro día. Sería bueno si autoridades en países donde estas personas están pudieran tener contacto con ellas, especialmente después de este 21 de mayo."

Para Harold Camping, esto no fue una derrota. Sentado en su silla en el estudio de televisión improvisado desde el que transmitía, el hombre de 89 años poco antes de que terminara la transmisión de su programa, dijo que esta sería su última aparición en el "Open Forum" de televisión y radio del que ha sido anfitrión por décadas.

"Después de todo," dijo con una sonrisa. "El mundo llegará a su fin la noche del sábado."

Posteriormente, se dio la mano con un par de personas parte de su personal diciendo "probablemente no te veré otra vez, no estaré aquí de nuevo".


Mundo


El Escenario del Tiempo del Fin de Camping
El resultado es un escenario del tiempo del fin que está sacado directamente de Alicia en el País de las Maravillas, debido a que está basado en escrituras torcidas, imaginaciones alegóricas y trucos con números. Abajo hay un resumen de él. ¡Permítame advertirle que antes de que lo lea, mejor siéntese y respire profundo!

1. La Era de la Iglesia terminó el 21 de mayo de 1988 y la Tribulación comenzó ese día.

2. Entre el 21 de mayo de 1988 y el 6 de septiembre de 1994, los primeros seis años de la Tribulación, casi nadie fue salvado.

3. El 6 de septiembre de 1994, Dios comenzó a derramar Su Espíritu. Esto ocasionará una gran cosecha de alma en los tiempos del fin durante los últimos años de la Tribulación.

4. Dado que la Tribulación durará 8,400 días o 23 años, datando desde el 21 de mayo de 1988, el Rapto ocurrirá el 21 de mayo del 2011.

5. Los que sean dejados atrás serán juzgados por Jesús durante un periodo de cinco meses, hasta el 21 de octubre del 2011, momento en el cual el mundo llegará a su fin.

Fin

Lo lamentable, es que parece que está llegando la mentira de Camping a muchas personas, en Nueva York, por ejemplo, Robert Fitzpatrick utilizó $140 mil dólares de su jubilación para comprar espacio publicitario y llevar el mensaje de Camping a bordo de los trenes de la Gran Manzana.

Al respecto el grupo Tercer Cielo no soportó tantas mentiras que espera una disculpa pública de Harold Camping después que no ocurra nada el 21 de mayo, a la vez Camping, se arrepienta y regrese al verdadero camino.

“Esperaré un disculpa pública de Harold Camping y Family Radio por Tv este 22 de mayo cuando no se presente el rapto de Cristo. Y después de esa disculpa que regrese al camino y use todos esos recursos que tiene para bendecir al mundo y no confundirlo”, expresa el dúo que la final dice que “El día del Juicio Final era el 29 de agosto de 1997

Comentarios Destacados

santi_villero +5
Se suspendio el otro dia por mal tiempo.

16 comentarios - El dia del juicio final tiene nueva fecha.

DeadTzu
el fin del mundo religioso no va a llegar nunka!!!
aledo
Yo predigo que van a predecir el fin del mundo hasta que pase.
MF_23
pasate por mi post
http://www.taringa.net/posts/humor/10724800/Basta-de-fin-del-mundo.html
y reite un rato
GamerNarco
que se dejen de joder con esto, ya ahora nadie le cree porq ya la cago diciendo cualquier fecha ......pero aprende bien matematicas y fisica bolo
xzivit15
jajaja y crees en eso? k negroo:S
Falso_Rocker
El otro no pudo ser porque Dios tenia un futbol 5 ese dia
joferagba
sigan asi cuando esten llorando por que el mundo se va a acabar yo me reire de los que no creyeron y son los primeros en morir. Yo no creo en la fecha que ellos dicen pero de que esta cerca esta por lo menos pasa antes de morirme.
universo_dc
soy cleyente. pero este viejo imbecil siempre ablando tonteras munca va aver un fin del mundo aunque desaparescamos de la tierra por alguna enfermedad o guerra que son mas probable que esto lo que pronostica el imbecil . la tierra sequira en el universo despues que no estemos .....
xzivit15
joferagba dijo:sigan asi cuando esten llorando por que el mundo se va a acabar yo me reire de los que no creyeron y son los primeros en morir. Yo no creo en la fecha que ellos dicen pero de que esta cerca esta por lo menos pasa antes de morirme.

yerkia2 +1
quien sea cristiano o tenga alguna nocion de conocimiento de biblia sabe que el fin de los tiempos es el secreto màs guardado en los cielos.
paolamaiolatesi
yo creo en todo esto y si pasa eso estaré preparada para esa ocasión
unsonido
pero que diga que va a pasar sale?