epelpad

chespirito(el chavo del ocho) en twitter

chespirito (el chavo del ocho, el chapulin colorado etc) ahora en twittery con solo 2 dias en twitter ya tiene mas de 250 seguidores

Cuando todos pensaban que nadie podía ayudarlos, "Chespirito", el mítico humorista mexicano que cautivo a jóvenes y grandes con personajes como "El chavo del 8" o "El Chapulín colorado", hace su entrada triunfal en Twitter.

Roberto Gómez Bolaño abrió su cuenta (@ChespiritoRGB) el pasado sábado. A poco más de 48 horas ya reúne más de 200.000 seguidores, reclutados por una de sus frases típicas: "¡Síganme los buenos!".

A los 82 años, "Chespirito" parece no perder el humor. Por lo menos así queda demostrado en algunos de sus tweets, o aún mejor en su mini biografía. "Cuando nací era aún más pequeño que ahora. Pero estaba completo: con mis cuatro miembros. ¡Los cinco! Continuará...", escribe Bolaños a modo de presentación.

chespirito(el chavo del ocho) en twitter

Pero en su segundo día en la red social, no todo parece ser color de rosas. Millones de internautas inventaron su muerte, quizá como una forma de bienvenida, o simplemente como una mala broma de la cual aún no se hizo eco el humorista mexicano.

Algo notable en Roberto Gómez Bolaño es que, pese a su edad, y a diferencia de algunas figuras emblemáticas de la literatura y el arte, abre sus puertas a las redes sociales sin descalificar a quienes las usan o mucho menos escatimar en sus distintas y variadas utilidades.


fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/438310/Espect%C3%A1culos/buenos-siguen-Chespirito-Twitter.html


SaludoS

5 comentarios - chespirito(el chavo del ocho) en twitter

darkstarp
buen post, tu eres lo maximo, te sigo pero sigueme buscando los puntos
recuerda que si te faltan menos de 10 puntos para ser NFU y me estas siguiendo yo te los doy
aka_tommygun
Ahora cuando cuando la ballena de caiga, en vez de salir la ballena va a salir "se me chispoteó".
akibae
¡Siganme los Buenos!