epespad

Detuvieron a cinco personas por un asalto en Candioti

Sucedió anoche a partir de 21,40 cuando varios delincuentes fueron perseguidos y rodeados por la policía en una finca de la ciudad de Recreo.Ellos huyeron de un control policial, fueron perseguidos y se introdujeron en una vivienda. Una hora antes habían asaltado un negocio en la localidad de Candioti. Finalmente, la vivienda fue allanada y hubo cinco detenidos.


Detuvieron a cinco personas por un asalto en Candioti

santa fe

uno

noticia

policiales



Anoche, minutos después de las 20, un trío de delincuentes asaltaron un supermercado en la localidad de Candioti, ubicada a 50 kilómetros hacia el norte de la ciudad capital, desde donde se llevaron 800 pesos en efectivo y huyeron con rumbo desconocido. Un testigo aportó que la gavilla de ladrones se habría fugado en un automóvil Chevrolet blanco.





La denuncia del asalto
El propietario del comercio asaltado denunció el suceso a la policía de Candioti, y desde la jefatura de la unidad regional uno de la policía santafesina, montaron un operativo en toda la zona norte del departamento La Capital, con la finalidad de chequear la ruta nacional 11ª, las rutas provinciales y los caminos vecinales y rurales con la finalidad de atrapar a la gavilla de ladrones.




El jefe de la comisaría 16° con sede en la ciudad de Recreo, comisario Juan Carlos Hamsik intentó identificar a los ocupantes de un automóvil Chevrolet Astra, blanco, que viajaba sobre la ruta nacional N° 11 hacia el sur, pero fue eludido por el conductor del vehículo en una audaz maniobra y posteriormente se introdujeron en la plantilla urbana de esa ciudad.





Persecución
En ese momento se inició una persecución por las calles de la ciudad de Recreo que concluyó cuando los delincuentes abandonaron el vehículo y se introdujeron en el interior de un domicilio particular.
A esa altura de los acontecimientos, los policías intuyeron en un primer momento que se podía estar en presencia de una toma de rehenes y la alerta llegó hasta las tropas de operaciones especiales, TOE, que pusieron en apresto a sus negociadores.





Información vital y precisa
Los policías de la comisaría 16° de la ciudad de Recreo, que tenían completamente rodeada la vivienda y la manzana adonde buscaron refugio los delincuentes, determinaron que la patente del Chevrolet Astra, chapa patente JUL 333, correspondía al dueño de la vivienda adonde los ladrones buscaron refugio.





Allanamiento, detenciones y prontuarios
Finalmente, el juez penal en turno de la 3° nominación doctor Candioti, ordenó el allanamiento de la vivienda, cuestión que los policías concluyeron a las 23,30, cuando ingresaron a la finca y detuvieron a: E. B. de 24 años, N. V. de 44, J. R. de 26, J. I. de 28 y F. G. de 48, además de haber secuestrado el vehículo utilizado por los delincuentes. Uno de los detenidos, J. P. I. de 28 años, recupeo la libertad hace siete meses luego de cumplir una condena por robo calificado en la provincia de Santa Cruz; en el caso de R. J. R. de 26 años recuperó la libertad el 1ª de mayo luego de cumplir una condena, gozando actualmente de libertad asistida.


En Mi ciudad los detuvieron a estos caco


FUENTE: http://www.unosantafe.com.ar/policiales/Cayeron-en-Recreo-los-delincuentes-que-asaltaron-un-negocio-en-Candioti-20110531-0007.html

8 comentarios - Detuvieron a cinco personas por un asalto en Candioti

Arnoux -1
Ahora caen los fachos.
bartozy -2
Ahora ya no escuchare al carro del periodico que tanto me caga leere las noticias en taringa! esto no es inteligencia colectiva!! amigo con todo respeto reserva esta informacion fuera de taringa! saludos1 se agradece el esfuerzo
encapotado +1
Y DONDE MIERDA QUEDA CANDIOTI.......
naap +1
cuantos son 5, solucion un arma 5 balas problema solucionado muchachos
leantrial +1
tonyelmastatengue25 dijo:
bartozy dijo:Ahora ya no escuchare al carro del periodico que tanto me caga leere las noticias en taringa! esto no es inteligencia colectiva!! amigo con todo respeto reserva esta informacion fuera de taringa! saludos1 se agradece el esfuerzo

yo lo posteo, si no lo queres leer no lo mires y listo

hahaaha amigo esto forma parte de la información y este tipo de info se lo toma como algo que es intelectual porque estas aprendiendo donde te van a cagar choriando