epespad

Call of Duty tendra un servicio de suscripcion

Activision ha confirmado el más que rumoreado servicio de suscripción llamado Call of Duty Elite, que estará listo para ser lanzado este año junto a Modern Warfare 3. El servicio, que será compatible con todos los futuros juegos de Call of Duty, se dice que es gratuito para todos los jugadores de CoD a excepción de "algunos aspectos pagos a determinar".

Activision planea cobrar una cuota de suscripción mensual por el servicio, informa el Wall Street Journal, y ofrecerá contenidos adicionales, como paquetes de mapas descargables en el marco de la suscripción.

Call of Duty tendra un servicio de suscripcion


Las partes del servicio que serán gratuitas incluyen características inspiradas en Facebook donde los jugadores pueden reunirse y compartir insultos, y un rastreador de rendimiento estilo Halo Waypoint que enumera todas sus estadísticas con cada arma en el juego.

Los ejecutivos de Activision supuestamente dijeron que aún no han establecido cuánto cobrar por el servicio, pero esperan que el costo sea inferior a los honorarios por servicios de entretenimiento online similares.

Sera accesible en una serie de plataformas (a través de navegadores web, dispositivos móviles, a través de las consolas de juego y dentro de la interfaz del juego en sí) y va a entrar en una versión beta que será pública con Call of Duty: Black Ops.

Activision dijo: "Muchas de las características clave de Call of Duty élite estarán disponible para los jugadores de Call of Duty forma gratuita". CoD multijugador en su forma actual, también seguirá siendo gratis para jugar.

call of duty elite


El servicio ha sido diseñado para involucrar a la comunidad en tres formas fundamentales:

Conectate: Call of Duty Elite da a los jugadores un control sin precedentes sobre su experiencia multijugador, transformándola en una red social verdadera. Los jugadores pueden competir contra sus amigos, los jugadores de niveles de habilidad similar y los jugadores con intereses similares, se unen a grupos, a los clanes o juegan en los torneos organizados. También pueden realizar el seguimiento del rendimiento, el progreso y la actividad de toda la red, tanto en el juego en sí, así como a través de interfaces móviles y web.

Compite: Call of Duty élite establece el más emocionante entorno competitivo en una partida multijugador. Los jugadores tendrán a su disposición un flujo constante de eventos y competiciones. Tanto en el juego como en el mundo real, los premios se otorgarán a todos los niveles.

Mejorar: Call of Duty Elite es como tener un entrenador personal en línea. Se ofrece a los jugadores con una guía de estrategia dinámica que realiza el seguimiento de sus estadísticas y actuaciones hasta los más mínimos detalles. Puede mostrar a los jugadores comparándolos contra sus amigos u otras personas de la comunidad. Herramientas e información se proporcionan para que los jugadores puedan aprender de su juego.


Activision Publishing CEO Eric Hirshberg, dijo: "El jugador promedio de Call of Duty pasa en promedio 58 minutos por día jugando al multijugador. Eso es más que el promedio que un usuario de Facebook gasta por día en Facebook y, sin embargo, en este momento, hay muy pocas herramientas para unir esa comunidad social.”

Call of Duty tendra un servicio de suscripcion


"Elite también permitirá a los jugadores de todos los niveles mejorar su juego con un conjunto intuitivo de herramientas, y competir en torneos, tanto por premios reales como virtuales”.

"Call of Duty Elite ha sido adaptado para la diversa base de jugadores de Call of Duty, los jugadores hardcore, los guerreros de fin de semana y ocasionales e incluso los principiantes", agregó Hirshberg.

"Más de 7 millones de jugadores juegan Call of Duty en línea cada día acumulando cientos de horas de multijugador por jugador por año. Sin embargo, para aquellos jugadores que buscan más, Call of Duty élite sobrealimentara a su experiencia. "


call of duty elite

0 comentarios - Call of Duty tendra un servicio de suscripcion