epespad

¿windows 8?

dicen que saldra una actualizacion del windows 7 pero mucho mejor ¿ hasta que era llegara windows en tan poco tiempo?







Windows 8 se destaca por su nueva interfaz, optimizada para tablets.

Se espera que Microsoft, la mayor compañía mundial de software, ponga en marcha el que por ahora se llama Windows 8 en los próximos 18 meses, mientras se encuentra en carrera para ponerse al día con el exitoso iPad de Apple, que salió a la venta hace más de un año.

El jefe de la unidad Windows de Microsoft, Steven Sinofsky, dijo que el producto aún no tiene un nombre oficial, y no dio a conocer cuándo sería puesto a la venta.

En una demostración realizada en la conferencia de D9 en Palos Verdes, California, un empleado de Microsoft mostró una página de inicio que se asemeja más al reciente software del teléfono de Microsoft, con "teclas" en la pantalla que se manipulan a presión y pueden ser deslizadas.

https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/Windows 8 se destaca por su nueva interfaz, optimizada para tablets. Se espera que Microsoft, la mayor compañía mundial de software, ponga en marcha el que por ahora se llama Windows 8 en los próximos 18 meses, mientras se encuentra en carrera para ponerse al día con el exitoso iPad de Apple, que salió a la venta hace más de un año. El jefe de la unidad Windows de Microsoft, Steven Sinofsky, dijo que el producto aún no tiene un nombre oficial, y no dio a conocer cuándo sería puesto a la venta. En una demostración realizada en la conferencia de D9 en Palos Verdes, California, un empleado de Microsoft mostró una página de inicio que se asemeja más al reciente software del teléfono de Microsoft, con "teclas" en la pantalla que se manipulan a presión y pueden ser deslizadas.
link: http://www.youtube.com/watch?v=Windows 8 se destaca por su nueva interfaz, optimizada para tablets. Se espera que Microsoft, la mayor compañía mundial de software, ponga en marcha el que por ahora se llama Windows 8 en los próximos 18 meses, mientras se encuentra en carrera para ponerse al día con el exitoso iPad de Apple, que salió a la venta hace más de un año. El jefe de la unidad Windows de Microsoft, Steven Sinofsky, dijo que el producto aún no tiene un nombre oficial, y no dio a conocer cuándo sería puesto a la venta. En una demostración realizada en la conferencia de D9 en Palos Verdes, California, un empleado de Microsoft mostró una página de inicio que se asemeja más al reciente software del teléfono de Microsoft, con "teclas" en la pantalla que se manipulan a presión y pueden ser deslizadas.



gracias ..............comenten

1 comentario - ¿windows 8?

G_A_R_C
el link lo dañaste sol conecta a youtube y tiene mucho texto