epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ciclo de Cine Gay en I-Sat y TCM

Durante junio I.Sat y TCM

ponen en pantalla un

ciclo de temática LGBT


Ciclo de Cine Gay en I-Sat y TCM

Para sumarse a la celebración del “mes del orgullo gay”, las señales I.Sat y TCM ofrecerán en conjunto un ciclo de filmes sobre diversidad sexual que será presentado por el actor español Eusebio Poncela.

“Orgullo y prejuicio” será el título de la propuesta que se enfocará en producciones recientes que retratan desde distintos ángulos la temática de las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales y en otras clásicas con representaciones más estereotipadas y, en ocasiones, hasta negativas.

Del lado del orgullo, I.Sat presentará los lunes a las 22 una doble función con cintas de la última década. El ciclo arrancará el lunes 6 con al premiada “Secreto en la montaña”, de Ang Lee; y “Morir como un hombre”, cinta del portugués João Pedro Rodrígues sobre el ocaso de una veterana transexual en Lisboa.

El lunes 13 será el turno de la satírica “But Im a Cheerleader”, sobre una joven porrista que es enviada a un campamento para “curarla” de su amor por las mujeres, y la tailandesa “Beautiful Boxer”; mientras que el día 20 llegarán “Milk”, con Sean Penn como un heroico activista gay de los años 70, y “Same Sex America”, un documental sobre un grupo de parejas estadounidenses que buscan que las autoridades los dejen casarse.

La propuesta se completará el lunes 27 con “The Edge of Heaven”, una cinta de Faith Akin sobre seis personas que emprenden viaje en busca de un futuro mejor, y el documental “Fabulous! The Story of Queer Cinema”. Además, Cortos I.Sat pondrá en el aire una emisión especial el viernes 24 con producciones de Irlanda, Chile y Corea del Sur sobre la misma temática.

Por otro lado, la parte del prejuicio se reflejará en la selección que TCM emitirá los martes a las 22, con una selección que incluirá “La Reina Cristina”, con Greta Garbo y una recordada escena lésbica; “Rebelde sin Causa”, con el trágico ícono James Dean; “Los vulnerables”, sobre el chantaje a un londinense bisexual en los años 60, y “Cruising”, en la que Al Pacino se interna en la cultura sadomasoquista gay para resolver un crimen.

Se puede ver la programación completa haciendo click aquí.




Fuente: http://www.agmagazine.info/2011/06/06/durante-junio-i-sat-y-tcm-ponen-en-pantalla-un-ciclo-de-tematica-lgbt/



gay


derechos


ciclo

Comentarios Destacados

JOHN_FANTE +10
VOY A VER SI ENGANCHO ALGUNA, PASAN MUY BUENAS PELICULAS EN LOS CICLOS DE ISAT

25 comentarios - Ciclo de Cine Gay en I-Sat y TCM

repitta1881 -9
lo q faltaba ademas de tinelli.. ahora tmb canales de peliculas.. q tv de mierda
CrizzKingo
"“Rebelde sin Causa”, con el trágico ícono James Dean"

que tiene que ver?
luni_rocha -3
1. te la comes.

2. de lesbianas

3. de chabones le pego un tiro al televisor
Matiasgalvan -5
repitta1881 dijo:lo q faltaba ademas de tinelli.. ahora tmb canales de peliculas.. q tv de mierda
Indy81 +3
El lunes 13 será el turno de la satírica “But Im a Cheerleader”, sobre una joven porrista que es enviada a un campamento para “curarla” de su amor por las mujeres


a que hora?!?!?!?!?!?!
Chody -3
Que cagada.
seba696
Indy81 dijo:
El lunes 13 será el turno de la satírica “But Im a Cheerleader”, sobre una joven porrista que es enviada a un campamento para “curarla” de su amor por las mujeres


a que hora?!?!?!?!?!?!


hace rato la dieron a esa!
sandiablote +4
Me parece perfecto. Ojala un día no haga siquiera falta que se muestren esas peliculas en un ciclo y puedan ser parte de la programación normal de cualquier canal de películas.
I-sat es de lo mejorcito, le da lugar a peliculas extrangeras, cortos, producciones independientes y todo aquel que merezca un lugar en la pantalla pero el mainstream no se lo dé
vinianegro +2
uhhh gracias x el aviso
alguna mirare
natita1991 -2
No me voy a perder ni un solo capitulo
MAXM4D -3
Cine Gay?..... ese es otro Ghetto que les gusta tener?
Mouton1 +6
Rosalesdaniel dijo:El mundo se esta llendo a la mierda


Sí, tenés razón, por actitudes como ésa.