epelpad

Sufriendo, Sufriendo David!

Masters Series de Indian Wells

Nalbandian volvió a sufrir, pero ya está en octavos

Nalbandian tuvo que volver a luchar para avanzar a los octavos de final del primer Masters Series de la temporada. Fue por 7-6, 0-6 y 7-6 contra el checo Stepanek. Ahora va con Ferrero o Ancic. En la misma instancia está Cañas, que choca con Djokovic.


Sufriendo, Sufriendo David!

David Nalbandian ya sabe lo que es sufrir. Y hoy, otra vez dio muestras de que es todo un luchador. El cordobés derrotó al checo Radek Stepanek por 7-6, 0-6 y 7-6 y avanzó a los octavos de final de Indian Wells, primer Masters Series de la temporada. Ahora, deberá esperar por el vencedor del duelo entre el español Juan Carlos Ferrero y el croata Mario Ancic. En la misma instancia está Guillermo Cañas, quien eliminó a Juan Mónaco y jugará con el serbio Novak Djokovic. El torneo estadounidense reparte 3.589.000 dólares en premios.

En el debut batalló muchísimopara dejar en el camino al letón Gulbis por 6-4, 4-6 y 7-6. Y esta tarde no fue distinto. En el set inicial se quebraron una sola vez cada uno y en el tie break no hubo equivalencias: fue todo para el argentino. Pero en el segundo la situación cambió y Stepanek salió decidido a dar vuelta la historia. Rápido el checo se puso en ventaja y Nalbandian sacó el pie del acelerador. Se le fue por 6-0 y ahorró energías para el set definitivo.

En el tercero, David tuvo que remar de atrás. Llegó a estar 5-3 abajo, pero no lo dio por perdido. Ahí apareció con toda su categoría y sus mejores golpes. Lo levantó y llegaron, una vez más, al tie break. El cordobés se puso al frente por 6-3 y Stepanek luchó para igualarlo. Pero Nalbandian ahí sí aceleró y lo liquidó por 8-6.

Con mucho sufrimiento, Nalbandian avanza en Indian Wells. El año pasado cayó en los octavos, y ahora quiere superarse. Lo esperan Ferrero o Ancic, dos rivales de temer. Pero el argentino ya demostró que no va a darse por vencido muy fácilmente.


Fuente:http://www.ole.clarin.com/notas/2008/03/18/tenis/01631289.html

Para mas info del torneo: http://www.pacificlifeopen.com/1/es/home/default.asp

Vamos David Carajo!!!!

1 comentario - Sufriendo, Sufriendo David!

Lukas10
[ovacion]DEIVID, DEIVID[ovacion]