epelpad

Misterioso crimen de un remisero en Tres de Febrero

Misterioso crimen de un remisero en Tres de Febrero


Misterioso crimen de un remisero en Tres de Febrero

21/06/11 - 10:01

Lo encontraron muerto en su auto con un disparo en su pecho. Creen que no fue un robo porque tenía el celular y dinero en la billetera.

Un misterioso crimen de un remisero fue dado a conocer hoy por efectivos de la policía bonaerense, que precisaron que un hombre de 30 años fue hallado asesinado de un balazo en la localidad bonaerense de Villa Pineral, partido de Tres de Febrero.

El cadáver de Jorge Morales fue encontrado a la madrugada dentro de su auto Fiat Siena, que había chocado contra un poste de alumbrado público en el cruce de la diagonal De Olivera y la calle Linares, a pocos metros del asentamiento conocido como “Villa Los Paraguayos” de la localidad bonaerense.

Efectivos de la comisaría de Villa Pineral -4ª de Tres de Febrero- encontraron el cuerpo sin vida del trabajador. Según informaron, la policía recibió un llamado al 911, el cual hacía referencia al choque del auto contra el poste.

En un comienzo se creyó que el hombre había fallecido por el golpe, pero luego los médicos forenses advirtieron que la víctima presentaba una herida de bala en el pecho, producto de un disparo con un arma calibre 32 y a una corta distancia.

Aparentemente, Morales trabajaba en una agencia de remises instalada frente al bingo de Caseros y vivía cerca de donde lo hallaron sin vida.

Las fuentes indicaron que no le robaron nada al hombre, ya que tenía en su poder la billetera, los documentos, el teléfono celular y la tarjeta de crédito.

Los investigadores descartaron que el robo sea el móvil del asesinato y manejan la hipótesis de que quien lo mató compartió el auto con la víctima, ya que el disparo se habría producido desde poca distancia.

Investiga lo ocurrido la comisaría cuarta de Tres de Febrero, donde se caratuló el caso como “homicidio”, con intervención del fiscal Marcelo Segarra, titular de la UFI 7 de los tribunales de San Martín.

(Fuente: DyN)


http://www.clarin.com/policiales/Misterioso-crimen-remisero-Febrero_0_503349853.html

Policia


crimen

3 comentarios - Misterioso crimen de un remisero en Tres de Febrero

iosefh
supongo yo que llevo a un pasajero y el pasajero no le quiso pagar y se fue corriendo el taxista lo abra seguido en auto como suele pasar, y el pasajero le metio un disparo lo cual axidental mente apreto el acelerador y hay fue cuando se estrello, es una hipotecis