epelpad

Rossi: manejo admirable de los tiempos políticos

Rossi destacó el "manejo admirable de los tiempos políticos" por parte de la Presidenta


El jefe de la bancada oficialista en la Cámara de Diputados y candidato a gobernador de Santa Fe, Agustín Rossi, ponderó esta mañana el “manejo admirable de los tiempos políticos” por parte de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para anunciar su candidatura a la reelección.

Rossi, entrevistado por radio Mitre, dijo que consideraba “admirable” la forma en que manejó Cristina el anuncio de su postulación teniendo en cuenta “cómo fue cambiando el mapa de la oposición este año”.

En ese sentido, recordó que inicialmente Mauricio Macri era candidato a presidente y luego decidió ir nuevamente por la jefatura de Gobierno porteña y Hermes Binner en principio parecía que iba a postularse junto a Ricardo Alfonsín, y éste finalmente va con Francisco de Narváez, como así también Fernando ‘Pino’ Solanas, que iba a ser postulante presidencial, y al final va a la ciudad.

En consecuencia, analizó Rossi, “el escenario político de la oposición cambió unas 10 veces desde principios de año”.

“Me parece que ante esa movilidad nosotros no teníamos que tener ningún apuro, me parece que es un manejo admirable”, reflexionó Rossi.

Por eso, el líder de la bancada oficialista en Diputados calificó de “muy buena noticia para el conjunto de los argentinos” la decisión de Cristina, de quien destacó “su volumen de estadista”.

Contó que la Presidenta “ya tenía tomada la decisión al otro día (de la muerte de Kirchner), de eso no teníamos ninguna duda”, pero restaba la “dimensión personal atendiendo lo que había sucedido” con el fallecimiento de su esposo.

Respecto de quién será el vicepresidente, evaluó Rossi que “es una decisión de importancia, quizá mayor por lo que pasó” con Julio Cobos, y consideró que será alguien que convenga “al aporte que puede hacer a la fórmula y tenga un fuerte compromiso ideológico con la gestión”.

Fuente:
http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=226630&id=429965&dis=1&sec=1

0 comentarios - Rossi: manejo admirable de los tiempos políticos

Los comentarios se encuentran cerrados