epelpad

Solución error APPCRASH módulo de error ntdll.dll

Para todos aquellos que tengan problemas como éste:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: InstallManagerApp.exe
Versión de la aplicación: 3.0.829.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4ddc69ae
Nombre del módulo con errores: ntdll.dll
Versión del módulo con errores: 6.1.7600.16385
Marca de tiempo del módulo con errores: 4a5be02b
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 000000000006f31e
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 2058
Información adicional 1: 376a
Información adicional 2: 376a119231f06ac933e7e12dd0d2e147
Información adicional 3: b42d
Información adicional 4: b42db914dd6a8439426f929bc33b4bbb

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:Windowssystem32es-ESerofflps.txt


O con el APPCRASH en general “juegos, exploradores, varios programas, etc.” De todas las soluciones “DEP, Desactivar AEREO, Modificar el registro, etc.” (La del registro no la aplique por falta de conocimiento en esa área) ninguna me funcionó.

La solución final un HotFix de Windows que encontré en un foro gringo aquí dejo el link oficial:

http://support.microsoft.com/kb/961894/en-us ( esta es la descripción, viene en ingles)

http://archive.msdn.microsoft.com/KB961894/Release/ProjectReleases.aspx?ReleaseId=2067 ( este es el hotfix, elijan la version SPA para español y su distribución, no necesita reiniciar solo ejecutan y listo)

Tentativamente debe funcionar para todos los errores que arrojen APPCRASH y en todos los windows, pero como podrán observar mi problema fue de “ntdll.dll

Descripción del problema (pequeña traducción) :

El problema se debe al instalar un producto que actualiza el módulo Mfc80.dll o el Mfc80u.dll en los equipos de versiones 8.0.50727.870 a la 8.0.50727.3078. Por ejemplo, al instalar Microsoft SQL Server 2008. Cuando ejecutas una aplicación que está creada con Microsoft Visual Studio 2005, ocurre una violación de acceso en el módulo Mfc80.dll o el Mfc80u.dll. Y, la aplicación se bloquea.

Bueno en mi caso tengo instalados el SQL Server 2008 y el Microsoft Visual Studio 2010, los instale hace como 3 semanas y justo hoy trate de actualizar el ATI CATALYST haciéndose presente éste error, mi SO es Windows 7 64 bits.

A mí si me funcionó a la primera!...espero a ustedes les sirva y disculpen por repetir otro post sobre esto, pero al indagar en varios foros y al ver que más de uno se siente frustrado al no resolver este problema aquí está mi aporte.

41 comentarios - Solución error APPCRASH módulo de error ntdll.dll

jorychy
graaaciasss graaaciass graaacias!!!
plojig
AYUDA PLIZ A MI ME APARECE ESTO CUANDO KIERO ABRIR EL JUEGO DE DRAGON BALL TENKAICHI 3 EN PC

Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: Launcher.exe_unknown
Versión de la aplicación: 0.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4c6c46f8
Nombre del módulo con errores: Kelvin.dll
Versión del módulo con errores: 1.0.0.0
Marca de tiempo del módulo con errores: 48656717
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00084e4a
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 10250
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789


YSE LOS PASOS DE DEP PUSE DESABILITAR PERO NO SE PODIA AÑADIR EL LAUNCHER DE ESTE JUEGO X Q FUNCIONA HABILITADO EL DEP
PLIZ TE LO SUPLICO AYUDA RESPONDE
iserone
si funciona te dejo 10 puntos, deja lo bajo
alfre2297
¿Este programa funciona con cualquier módulo erróneo o solo el ntdll.dll?
Drawdesign
no me funciono lo ejecute y nada paso mi flash no abre
1m2a
me pasa con hitman blood money lo instale normalmente,lo voy abrir y me dice q hittman blood money dejo de funcionar tengo windows 7.........mi procesador intel atom 230 1,60hgz
memoria ram de 2gb sistema operatibo 32 bits por fa ayudame gracias
JACKSON39
Mi error esta en Visual Basic 2010!

y cuando hago todo esto me salta un error que dice esto:

Este programa se debe ejecutar con la proteccion de ejecucion de datos (DEP) habilitada. No se puede deshabilitar DEP en este programa.
propioscz
excelente bro.. me sirvio de mucho...
ars210
si tuviera puntos te dejo MIL!!! me funciono perfecto!!
iwantyourloving
A mí me da error en el Nombre del módulo con errores: craxddrt.dll ejecutando VS2008 en W7 64x.
¿Alguien podrá darme una mano?
ezekiel97
Se Agradece funciono muy bien!
alvaroMD
hola, encontre la solucion para el error en los juegos en w7 por el appcrash:

Nombre de evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: RE5DX9.EXE
Versión de la aplicación: 1.0.0.129
Marca de tiempo de la aplicación: 4a531b85
Nombre del módulo con errores: RE5DX9.EXE
Versión del módulo con errores: 1.0.0.129
Marca de tiempo del módulo con errores: 4a531b85
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00a2830a
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.768.2
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

link del post con la solución:

http://www.taringa.net/posts/info/13431940/Solucion-definitiva-al-error-de-Appcrash.html

gracias.
kidrosanegra
a mi me sale esto:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: svchost.exe
Versión de la aplicación: 6.1.7600.16385
Marca de tiempo de la aplicación: 4a5bc100
Nombre del módulo con errores: ntdll.dll
Versión del módulo con errores: 6.1.7601.17725
Marca de tiempo del módulo con errores: 4ec49b60
Código de excepción: c00000fd
Desplazamiento de excepción: 0001f8be
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: abcc
Información adicional 2: abcc8f7853b48d9807d6d51eb1fa5df9
Información adicional 3: abcc
Información adicional 4: abcc8f7853b48d9807d6d51eb1fa5df9

me dijieron que se debe formatear :z
FallingAway
yo tengo ese error tambien con ntdll.dll prove lo que pusiste aqui pero no me soluciona el error.. que bajon!!
shenmue78
A mi me mata el saint row the third con este error : ya me sale hasta la carga del juego pantalla como que va empezar y se para
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: saintsrowthethird.exe
Versión de la aplicación: 1.0.0.1
Marca de tiempo de la aplicación: 4ebad568
Nombre del módulo con errores: saintsrowthethird.exe
Versión del módulo con errores: 1.0.0.1
Marca de tiempo del módulo con errores: 4ebad568
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00a46370
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
shenmue78 +1
http://www.appcrash.org/ una pequeña ayuda
eltaringeichun
si me va son 10 reco y fav me pasa en el cod mw3 y si no me sale el error te doty +10
eltaringeichun
no me ando fuck u y el error era de ntdll.dll
-.-
billy22312 +1
eltaringeichun dijo:si me va son 10 reco y fav me pasa en el cod mw3 y si no me sale el error te doty +10


si no te va prueba a volver a copiar el crack dentro del juego, si sigue = intenta descargar otro crack por que a veces subnormales suben los cracks mal, haz eso y si sigue sin funcionar descargate otro mw3
Blackfito +1
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.. ME FUNCIONOOOOOO... es para mi pes 6! aunque me lo corre pero un poco lento pero algo es algo, muchas gracias!
jurimartin
No me funcionó. Ya me estoy hinchando las pelotas con este problema.
Gracias igual
cvax199409
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: F1_2010_game.exe
Versión de la aplicación: 1.0.0.0
Marca de tiempo de la aplicación: 4c766231
Nombre del módulo con errores: ntdll.dll
Versión del módulo con errores: 6.1.7601.17514
Marca de tiempo del módulo con errores: 4ce7b96e
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00032239
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: 0a9e
Información adicional 2: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789
Información adicional 3: 0a9e
Información adicional 4: 0a9e372d3b4ad19135b953a78882e789

tengo ese problema lo instale pero sigue igual
okeyoel +1
lo instale y hasta el momento va perfecto con el appcrash del winamp... te hare saber si sirve o no con otros programas.. gracias por tu trabajo
sephiroth85
a mi no me funciono y tengo problemas con el ntdll.dll no me deja jugar a lost planet 2 con directx 11 tendre que probar si con otro juego que sea directx11 funcione
chukilino
Me estoy volviendo loco no puedo ejecutar corel x6, tengo win 7 ultimate 64bits. Me sale lo siguiente.

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: CorelDRW.exe
Versión de la aplicación: 16.0.0.707
Marca de tiempo de la aplicación: 4f4c60a4
Nombre del módulo con errores: ntdll.dll
Versión del módulo con errores: 6.1.7601.17725
Marca de tiempo del módulo con errores: 4ec4aa8e
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 0000000000050895
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
Id. de configuración regional: 10250
Información adicional 1: bc9f
Información adicional 2: bc9febb4235d4cd33a000886d399bcf4
Información adicional 3: 24e5
Información adicional 4: 24e557331fa954bc892fb6db90a0e829

Ayuda por favorrrrrrrrr
marvinbarrera777 +1
Compa! hice una búsqueda rápida de tu error!.....no hay solución alguna! =/
Prueba esto:
checa si tienes instalados la version 3.5 y 4.0 del .net framework. si no tienes alguna la instalas y si tienes ambas vuelve a reinstalarlas en orden.
Te dejo el link del foro:
http://coreldraw.com/forums/p/34189/160903.aspx
Es lo mejor que pude conseguir.
chukilino +1
@marvinbarrera777
Gracias por responder, todo mi sistema esta bien instalado ya revise las versiones.
Al final instale la version del corel para 32bits en mi sistema de 64bits y ahora me levanta sin problema alguno.
Gracias
sanum +1
Gracias x el dato,Voy a probarlo
Kamnibal
Gracias, me funcionó perfecto
KILL456
El error continua .....
faquz
que tal genio!!! mira a mi me tira el siguiente error con el flight simulator:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: fs9.exe
Versión de la aplicación: 9.1.0.40901
Marca de tiempo de la aplicación: 4135a208
Nombre del módulo con errores: ntdll.dll
Versión del módulo con errores: 6.1.7600.16385
Marca de tiempo del módulo con errores: 4a5bdadb
Código de excepción: c0000005
Desplazamiento de excepción: 00056176
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.768.3
Id. de configuración regional: 3082

QUE PUEDO HACER
??? GRACIAS.
tevi
Nombre del módulo con errores: atioglxx.dll Doom3 bfg
rauaguila
bien bien y el link, por que no lo puedo abrir???
fabarcap +1
a si es Microsoft retiro los link
edwindla +2
mocosof mato esta ayuda
ab778
alguien puede compartir esto nuevamente p***** microsorft que retiro los links
Fabri029
Hola, recientemente quiero hacer arrancar el FIFA 15 y sale exactamente éste error que vos pones en el post.. En cuál de todos los link tengo que ir!? que aparece en "http://archive. msdn.microsoft.com/"??