epelpad

Montero arremetió contra Macri y Alfonsín

Montero arremetió contra Macri y Alfonsín: “Son mediocres dirigentes, oportunistas y carroñeros”


Capital Federal - El dirigente de la UCR Capital, Marcelo Montero, -que tiene línea directa con el Gobierno nacional-, se manifestó en duros términos contra el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y el candidato Ricardo Alfonsín, los que habían cuestionado al Operativo de Seguridad implementado el domingo en el River – Belgrano. Montero sostuvo que “estos dos dirigentes están cortados por la misma tijera evidentemente, son mediocres, oportunistas y carroñeros”.

Montero sostuvo que “la decisión de que se juegue con público fue adecuada. Hubiese sido un desastre si se jugaba a puertas cerradas porque nada iba a impedir que la gente saliera a las calles y así sería todo incontrolable”.
El dirigente radical dijo que “hubo un puñado de delincuentes y contra ellos hay que cargar, pero por los incidentes no se puede tildar a todo los riverplatenses. Solo fueron decenas de desubicados que hay que detectar y deben pagar por los daños que causaron. Toda la ley contra ellos”.
Montero agregó que “a mi me da la sensación de que hay dirigentes políticos que como estamos en épocas de elecciones buscan sacar ventajitas por cualquier cosa. Siempre tienen la crítica a punto de disparar. Acá iban a critiar pase lo que pase, porque si se jugaba a puertas cerradas no me cabe dudas que ellos mismos iban a agitar, con sus declaraciones, a la gente. Por eso digo, en lugar de estar tirando piedras todos los días, que hagan cosas constructivas, que propongan”.
Agregó el dirigente que “lo que hicieron Alfonsín y Macri dista muchísimo de lo que espera la gente de la dirigencia. Ellos son irresponsables, y tienen que medir sus palabras”.

Fuente:
http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=121360

4 comentarios - Montero arremetió contra Macri y Alfonsín

mjcoreloaded +1
El dirigente de la UCR Capital, Marcelo Montero
ed_fei +1
lei montonero, ya me estaba poniendo en modo anti comunista
mjm006 -1
la verdad lo asiste